Carlos Baute

Carlos Baute demuestra que está más en forma que su hijo: «Se pensaba que me iba a ganar»

Rozando ya los 50 años, el cantante alardea de su físico

Andrea Romero

Hace ya 10 años que Carlos Baute reconoció al más mayor de sus hijos y, aunque este hecho llegase más tarde que pronto, puesto que el joven tiene ya 33 años, la relación que tienen padre e hijo es de envidiar. Ambos se han mostrado muy felices desde entonces, regalándonos un montón de momentos entrañables a la par que graciosos.

José Daniel no solo se ha hecho pasar por su padre para gastar una broma a los fans de Baute en algún concierto, dado su gran parecido físico. Parece que las bromas familiares y los piques tan particulares que tienen no cesan. El cantante ha aprovechado los días de vacaciones de Navidad para pasar aún más tiempo con su descendiente y, como era de esperar, nos han dejado un regalito.

El artista ha compartido con todos sus seguidores un vídeo en el que compite con su hijo en una carrera improvisada en mitad de la calle. Y es que aunque José Daniel estaba segurísimo de que iba a ganar a su padre, resulta que el final de la carrera no acabó como él esperaba. Carlos Baute demostró que, a pesar de estar rozando ya los 50 años, que cumplirá en el mes de marzo, sigue manteniendo la forma.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute)

¿Qué es lo que han dicho los seguidores de Carlos Baute?

Los fans del venezolano han halagado el buen estado de forma en el que se encuentra el cantante y restregarle a José Daniel la victoria de su padre: «En mi tierra dirían, ‘lo negaste y lo cagaste'», comentaba un seguidor. Pero además, por mucho que pase el tiempo, la gente se sigue sorprendiendo al verlos juntos porque su parecido impresiona.

«Cuando el hijo se parece más a Carlos Baute que el propio Carlos Baute«, «Se parecen hasta en la risa» o «2 gotas exactamente iguales», han destacado algunos de ellos. Además, han reconocido que les encanta ver a su ídolo tan feliz pasando tiempo de calidad con su hijo, aunque el momento haya tardado en llegar.

MÁS SOBRE: