Paz Padilla

La confesión sexual de Paz Padilla con William Levy que ha descolocado a todos

La gaditana acudía como colaboradora a TardeAR

Noelia Bertol

William Levy está de actualidad desde que hace unos días se conociera su separación de Elizabeth Gutiérrez, con quien tenía una relación desde hace más de 25 años.

Eran una de las parejas más envidiadas de la esfera pública, una idealización que se ha desvanecido tras desvelarse que el actor de Café con aroma de mujer fue infiel a su mujer con «una joven muy guapa de Tenerife» durante el rodaje de Montecristo, tal y como contaba el periodista Carlos Corbacho.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tardear (@tardeartv)

En TardeAR este tema está sirviendo de debate a sus colaboradores, entre los que este miércoles estaba Paz Padilla. La gaditana expresaba lo atractivo que le parecía William Levy, algo nada sorprendente teniendo en cuenta que este es un ídolo latino y levanta pasiones allá donde va. No obstante, Manuel Benítez ‘El Cordobés’ no lograba entender el éxito de este.

«¿Le ves guapo a este hombre?«, preguntaba a su compañera. «¿Qué si lo veo guapo? Es que le pongo un piso en la Gran Vía y le doy todo lo que tengo«, contestaba sin dudar un momento Paz Padilla. El torero no lograba ver el atractivo del actor e incluso apuntaba: «Pues yo a Sardá le veo más guapo que a Levy«. Algo que la también actriz calificaba de «envidia«.

Paz Padilla, sobre William Levy: «Hasta sus pedos deben oler a Ambipur»

La gaditana seguía obnubilada con la belleza del actor, del que estaba convencida que «hasta sus pedos deben oler bien«, una afirmación ante la que le cortaba la propia Ana Rosa Quintana: «Hombre ya, por favor«. «Este hombre es que es para pagar una entrada de un museo e ir a verle. Es que no lo habéis visto, es así de grande. Está más fuerte que…«, apuntaba Padilla.

Esta se atrevía hasta imaginar un supuesto sexual con el actor: «A ese le trato yo como algodón, porque hasta sus pedos deben oler a Ambipur. Cuando llegara de trabajar le diría ‘quieres papas con carne o quieres más papas que carne’«. 

El resto de colaboradores no daban crédito a las palabras de la humorista, a la que señalaban de estar «cegada» con Levy. «Yo es que soy como Jekyll y Mr. Hyde, yo veo a este hombre y me vuelvo loca«, apuntaba la actriz de La que se avecina.

MÁS SOBRE: