William Levy

Laura Londoño desvela sus peleas con William Levy en el rodaje de ‘Café con aroma de mujer’

“Somos insoportables en el set”: así se vivió la grabación desde dentro de la exitosa telenovela

Raúl Vázquez Fernández

Las telenovelas son un formato en la pequeña pantalla que arrasa en nuestro país, con producciones españolas, latinoamericanas o turcas. Y parejas como la que formaron Laura Londoño y William Levy en ‘Café con aroma de mujer’ será recordada con mucho cariño por sus fans.

No obstante, no todo iba a pedir de boca durante la grabación de la serie. Así lo ha desvelado ella en ‘Masterchef Celebrity’, el reality culinario en el que está inmersa.

Las peleas de Laura Londoño y William Levy

Es práctica habitual en ‘Masterchef Celebrity’ que tengan conversaciones un poquito personales preparadas en guion. Es de esta forma cómo nos enteramos de curiosidades realmente apetitosas de los famosos de nuestro país.


En este caso, fue Tania Llasera la que se interesó por la relación y convivencia en los platós de estos actores. Laura, por su parte, no dudó en hablar de esas peleas que mantenían durante el rodaje:

Peleábamos mucho en grabación. Al final teníamos puntos de vista un poco diferentes sobre lo que teníamos que hacer, y métodos de trabajo también un poco distintos”, confesó la actriz.

Eso sí, quiso dejar claro que se tienen mucho cariño a pesar de todas esas disputas en la profesión. De hecho, le mandó un bonito mensaje al que es considerado como uno de los sex symbol del planeta: “Willy, te amo, te quiero, te adoro. Peleamos porque somos insoportables en el set, pero fuera de eso, él sabe que lo amo y yo sé que él me quiere a mí”.