Bertín Osborne en En boca de todos

El corte de Bertín Osborne a Nacho Abad al mencionar la polémica sobre su hijo con Gabriela Guillén

"Es mejor que no lo preguntes", reaccionaba a tiempo el cantante

Noelia Bertol

El humorista y actor Paco Arévalo fallecía inesperadamente la pasada tarde del 3 de enero a los 76 años de edad. El cuerpo sin vida de este fue encontrado por su hijo Paco en su vivienda de Valencia, quien más adelante adelantaba la que con total seguridad había sido la causa de su muerte: un infarto. Un adiós que dejaba a todos conmocionados, especialmente a amigos y compañeros como Bertín Osborne.

El cantante se ha mostrado muy dolido ante el fallecimiento del que consideraba su «hermano», pues a él le unía una amistad de 42 años. En su intervención telefónica con Nacho Abad en En boca de todos, Bertín confesaba que no había podido acudir al tanatorio a darle el último adiós a Arévalo por encontrarse confinado por COVID.

Bertín Osborne
Getty

El gran corte de Bertín a Nacho Abad por asuntos del corazón

Si bien en su llamada contaba cómo había recibido la noticia e incluso revelaba la última conversación que tuvo con Paco Arévalo hace un mes, Nacho Abad quiso aprovechar la llamada del artista para mencionar las últimas polémicas que le persiguen con el nacimiento de su hijo junto a Gabriela Guillén, del que renegaba públicamente tras su nacimiento.


«He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre«. Con estas palabras protagonizaba Bertín Osborne la portada de este miércoles en la revista ¡Hola! Unas declaraciones que han traído cola y que el presentador no quiso pasar por alto aprovechando la conexión telefónica con el cantante.

«Bertín, ya sabes que no me dedico a asuntos del corazón, pero me gustaría preguntarte…«, comenzaba diciendo Nacho Abad. Sabiendo por dónde iban los tiros, el entrevistado cortó de lleno al presentador: «Pues haces muy bien y es mejor que no lo preguntes«. «Vale, pues no te pregunto«, reaccionaba el conductor de En boca de todos. 

Bertín Osborne recuerda la última conversación con Alévalo: una gran bronca

La muerte de Paco Arévalo ha dejado con mal sabor de boca al artista, y no solo porque se trata de la pérdida de un amigo, sino porque en la última conversación que mantuvo con él le echó una gran bronca por no cuidar se sí mismo. «Le pegué un broncazo. Le dije de todo y no sabes lo que me arrepiento porque le dije ‘cualquier día te va a pasar algo y vas a dejar a tu familia…’ Cuando anoche me lo contó José Luis casi me da a mí un infarto», explicaba.

«Desde ese día se cabreó conmigo porque le dije eso. Le dije ‘No vas a durar nada. No puedes seguir así. Tienes que andar, adelgazar. Opérate«, añadía, confesando que estaba muy preocupado por su salud, y lamentando que sus peores temores respecto a la salud de Arévalo se hayan hecho realidad.

MÁS SOBRE: