El cantautor Dani Flaco sigue generando expectación con su próximo álbum ‘París 21’, y lo hace estrenando el tercer adelanto del disco, un tema titulado Bailemos un Bis en el que colabora con Coti.
Esta canción, disponible desde el 4 de octubre en todas las plataformas digitales, es una fusión de dos estilos que han logrado complementar a la perfección. El estilo melódico y personal de Dani Flaco se encuentra con el inconfundible toque de Coti, dando como resultado una canción que destaca tanto por su emotividad como por su energía vibrante.
Ver esta publicación en Instagram
Bailemos un Bis refleja la esencia de lo que será el próximo álbum de Dani, quien ha descrito ‘París 21’ como uno de los trabajos más importantes de su carrera. La combinación de guitarras, letras nostálgicas y ese toque pop que Coti aporta, hacen de este sencillo un tema cargado de sentimiento y, al mismo tiempo, una invitación a dejarse llevar por la música y el baile. El argentino Coti, conocido por éxitos como Nada Fue Un Error, ha aportado su particular sensibilidad para crear una atmósfera envolvente que realza la propuesta de Dani Flaco.
El lanzamiento de este tercer adelanto sube las expectativas de cara a la salida completa del disco, que ha generado gran interés entre los seguidores de Dani. ‘París 21’ promete ser un trabajo especial, lleno de matices y colaboraciones que enriquecen el sonido característico del artista catalán.
Para celebrar el lanzamiento de este esperado álbum, Dani Flaco se embarcará en una gira que recorrerá diversas ciudades de España. El tour arrancará el 28 de noviembre en Valencia y culminará el 24 de enero en Zaragoza, ofreciendo a los fans la oportunidad de disfrutar de París 21 en directo. Algunas de las fechas más destacadas incluyen actuaciones en lugares emblemáticos como Razzmatazz 2 en Barcelona y la Sala Villanos en Madrid.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.