Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, abatida tras las polémicas: «Parece que todo lo hago mal»

La televisiva se ha sincerado a través de un comunicado

Marcos Aceña

La primera y única hija hasta el momento de Cristina Pedroche está a punto de cumplir un año de edad. Laia, que así es como se llama la hija de la creadora de contenido junto a uno de los mejores chefs del mundo, Dabiz Muñoz, ha supuesto un cambio drástico en la vida de sus padres, tal y como la reina de las campanadas cuenta en el libro que ha publicado recientemente bajo el título «Gracias al miedo», el cual le ha acarreado muy buenas noticias a la vallecana, como las multitudinarias firmas de ejemplares que ha realizado en varias ciudades españolas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche)

Pero no todo es bueno, porque tras una serie de declaraciones que Pedroche ofreció a algunos medios durante la gira de promoción que realizó para presentar su primer libro en la semana de su lanzamiento, se ha visto envuelta en numerosas críticas.

Su eterna contradicción

Cristina ha querido abrirse y demostrar su sinceridad con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, concretamente a través de una historia en la que se pueden leer mensajes que recibe con textos como: «Que duro debe haber sido ser la primera y única mujer en la historia de a la humanidad que ha tenido un hijo. Se lo que es, tengo 3, se lo que se pasa, al igual que cientos de miles de personas, pero creer que has descubierto la pólvora, me parece excesivo» o «Menos mal que no tienes que trabajar como muchas otras madres que trabajan casi como esclavas para sacar a sus hij@s en plural para darle una futuro… lo tuyo es de órdago».

Ante estos mensajes, la televisiva ha querido compartir un mensaje claro y conciso: «Pero. ¿esto es en serio? Os juro que me encantaría contaros más mi día a día con la maternidad, mi posparto, mis miedos, mis dudas, mis noches en vela…pero es que cada vez que digo o hago algo recibo cientos de mensajes así. Intento no hacer caso incluso bloquearlos, pero en días como hoy en los que no estoy bien me es imposible. Parece que todo lo hago mal y no es justo para mi. Sé que si no cuento nada tampoco es justo para las que sí que os está sirviendo lo que cuento, las que me apoyáis con el libro…pero de verdad, que siento que no puedo más. Y es que todos los días o todas las semanas hay alguna polémica nueva conmigo y os juro que no tengo fuerzas para estar en guerra todo el rato. Lo siento».

MÁS SOBRE: