Laura Madrueño

Las críticas a Laura Madrueño en redes por su físico: «Un puchero de tu madre te vendría de lujo»

Han sido al hilo de un vídeo publicado en el Instagram de Supervivientes

Ana Más

Su simpatía y lo bien que está haciendo su trabajo como presentadora de Supervivientes, le están sirviendo a Laura Madrueño para recibir un montón de halagos, pero como siempre también hay quién se dedica a insultar a la joven presentadora, en este caso por su físico.

Y es que la presentadora ha mostrado a través de la cuenta de Instagram de Supervivientes cómo pasa su tiempo libre con un vídeo en la que la vemos con bikini negro y unas gafas de buceo en la orilla de la playa de Cayos Cochinos: «En el ratito que tenemos así a primera hora me tengo que llenar de mar, de energía y de vitalidad para hacer la gala. Así que me voy un rato a saludar a los coralitos, a los pececitos…», cuenta Laura.

Además de mostrar unas aletas que ha descrito como ‘sus alas’, después de contar qué se ha encontrado en su viaje por las profundidades del mar: «Esta mañana he visto un pez trompeta, pececitos que me encantan que tienen motitas en azul fosforito, unas barracudas enormes, un mero también muy grande. Hay muchísima vida, y vida pequeñita que a mí me encanta», ha explicado sonriente a la cámara.


Laura Madrueño no se ha pronunciado


Hasta aquí no puede ser todo más normal, sin embargo algunos detractores de la presentadora han criticado su aspecto por considerar que está demasiado delgada y que su imagen en la tele es mucho mejor que ‘al natural’

Los comentarios en este sentido no se han hecho esperar, como este: «Madre mía, con lo guapa que sales en las galas y lo normalita que estás así”, o estos otros; «Madre mía. Cómete un cocido«, «Demasiado delgada, no me parece sana», «Ofuuu Laura un puchero de tu madre un día a la semana te vendría de lujo « o «Ese bikini no te hace barriga y un cuerpo muy raro y tú eres muy guapa«, entre otros. Sin embargo, también ha habido quién la ha defendido frente a estos ataques, como el de este usuario que no ha podido ser más claro. «Cuando dejéis de opinar sobre el cuerpo de los demás empezareis a ser felices«, escribía.