Dani Alves

Dani Alves y el «indignante» regalo que le esperaba en casa tras salir de la cárcel

El futbolista ha sido puesto en libertad tras pagar un millón de euros

Lola Rabal

Este lunes 25 de marzo Dani Alves ha sido puesto en libertad provisional. Tras pasar más de un año en prisión, 14 meses y 5 días, el caso más mediático vuelve a la televisión. El futbolista brasileño fue condenado a 4 años y medio por violar a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona. Ha sido su defensa quien ha pagado la fianza que le ha abierto las puertas del centro penitenciario Brians 2. La cantidad acordada por el tribunal ha sumado un millón de euros.

Como era de esperar, todos los medios de comunicación del país han cubierto la noticia y el momento en que el excarcelado ha sido registrado por múltiples cámaras. El recorrido de ayer estaba claro: seguir al brasileño hasta su residencia en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL PAÍS (@el_pais)

Uno de estos medios ha sido ‘TardeAR’, que ha estado informando durante toda la tarde sobre la llegada de Alves a su hogar. En este sentido, el programa de Telecinco ha mostrado imágenes del momento en que un mensajero entregaba un regalo al futbolista. Este gesto no ha pasado desapercibido para Beatriz Archidona, quien ha comentado al respecto.

Beatriz Archidona: «Dani Alves ha recibido un ramo de flores en su casa»

“Lo más… No sé si fuerte, indignante… Lo más llamativo es que a escasos minutos de llegar Alves a su domicilio pasaba lo que verán a continuación”, ha comenzado a decir la presentadora.

La sorpresa no tardaba en llegar a plató cuando se ha conocido de qué se trataba dicho regalo. Por si no fuera poco, un ramo de flores ha sido entregado por un mensajero hasta la puerta del domicilio. “Ha recibido un ramo de flores. No ha salido él, obviamente, a recoger ese ramo. Ha salido alguien del servicio”, ha explicado la también conductora de ‘¡De Viernes!’. Se desconoce el emisor, pero no se descarta que haya sido un rostro reconocido.