Dani Fernández lee Día del libro

Dani Fernández entrega las llaves de su ‘jauría’ y confirma cuándo abrirá sus puertas

El cantante hace oficial el día de lanzamiento de su nuevo álbum

Marcos Aceña

Dani Fernández lleva semanas dándonos pistas de lo que será su próximo disco de estudio, que llevará por título «La Jauría», haciendo referencia a la caja de cristal que sirve de refugio en muchas ocasiones y de la que ya se han podido vislumbrar dos grietas: «Todo cambia» y «Criminal«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por ́ . (@danifdezmusic)


Han sido muchas las publicaciones que el cantante ha hecho en su cuenta oficial de Instagram para intentar conseguir que la expectación por su nuevo proyecto fuese lo máxima posible, haciendo incluso un evento en el centro de Madrid coincidiendo con el lanzamiento del primer sencillo, que interpretó dentro de una jaula de plástico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ́ . (@danifdezmusic)

Fecha de lanzamiento y formatos especiales

Ha pasado más de medio año desde que Dani Fernández hiciera la primera publicación relacionada con su nuevo disco, y por fin nos ha contado el gran secreto y ya conocemos el día que ‘La Jauría’ verá la luz: la cuenta atrás ha comenzado y llegará a su fin el próximo 25 de octubre.

Además, es conocido que el cantante cuida cada detalle de los formatos físicos que acompañan a sus lanzamientos. Junto al disco o al vinilo de su proyecto anterior, ‘Entre las dudas y el azar’, Dani regaló un set de póker personalizado, que incluía un tapete, dados y una ficha del juego.

Esta vez no iba a ser menos, y el cantautor ha preparado una edición física que no puede reflejar mejor el concepto del proyecto y con la que ha conseguido lo que pretendía: «Llevo muchos meses pensando en cómo trasladar el concepto a un formato físico. No era fácil encontrar cómo un vinilo o un disco podían representar toda la idea que hay detrás de este trabajo. Un formato transparente representando la opinión pública y la desnudez a la que estamos todos expuestos. La Jauría es todo esto: una urna de cristal que está a punto de romperse».

En relación a lo que el artista pretende, hay varias opciones para conseguir tener en casa un disco tan especial. Esencialmente, se puede conseguir un CD o un vinilo, ambos totalmente cristalinos y alejados de lo común.

Vinilo
Warner
Vinilo
Warner

Además se publicará un pack especial limitado que además de incluir los dos productos anteriores contará con una foto polaroid, una tarjeta con mensaje encriptado, un código QR para acceder a contenido exclusivo, un libreto, una pulsera y la oportunidad de conseguir un Meet&Greet con el artista en alguno de los conciertos de su gira.

Todas sus canciones en directo

Aunque aún no se han desvelado los títulos de las canciones que compondrán este trabajo, todas se podrán escuchar en la gira que dará el pistoletazo de salida el 23 de noviembre en Sevilla, y que con el nombre «Esto es una jauría» recorrerá numerosos puntos de nuestra geografía.

MÁS SOBRE: