Dani Fernández lee Día del libro

Dani Fernández regala la versión más íntima de ‘Todo Cambia’, el tema viral del momento

El cantante propone a sus fans publicar cosas de este estilo en sus redes

Andrea Romero

Seguramente ya hayas oído Todo Cambia en cualquier lugar. En el coche, en redes sociales, en anuncios… El último tema de Dani Fernández está sonando en todas partes desde el mismo día de su lanzamiento, que fue hace apenas un mes. En tan poco tiempo, el tema ha conseguido reunir más de tres millones de reproducciones en las plataformas digitales, ya suena en Cadena Dial, e incluso se ha convertido en un auténtico éxito viral.

La canción ya apuntaba maneras desde el día en que decidió presentarla en pleno centro de Madrid con un show de lo más intrigante, acompañado de su banda y enjaulado en una caja gigante transparente. La Plaza de la Luna se llenó hasta los topes de curiosos y de fans del artista, que junto con los que han sabido apreciar el arte de la canción, la han convertido ya en todo un himno.

El tema no deja de sonar una y otra vez en plataformas como TikTok, ya que se ha convertido en uno de los audios de la red social que porta la etiqueta de ‘Popular‘. Esto significa que es uno de los audios que más se están utilizando en nuestro país a la hora de crear vídeos en esta plataforma. Y es que se ha convertido en tendencia porque el estribillo habla «de ese lugar que tanto nos encanta». De este modo, los usuarios acompañan al audio con imagenes de «sus lugares seguros», que bien pueden ser sitios, personas, mascotas, canciones… Todo aquello que les hace sentir en casa a cada uno.


Dani Fernández, todo cambia, pero tú sigues siendo casa

Ante este aluvión de cariño que está recibiendo la canción, Dani Fernández no ha dejado escapar la oportunidad de agradecer el apoyo incondicional de sus fans y de todos los que están escuchando esta composición tan especial, de la forma que mejor sabe hacer: cantándola. Por eso, el artista ha compartido la versión más íntima de Todo Cambia en sus redes sociales.

«¿Os gustaría que suba más cosas así?», pregunta el cantante. Y no ha habido ni una sola respuesta negativa al respecto, como era de esperar. Nos encanta escuchar a Dani y nos encanta descubrir su faceta más natural, esa en la que crea magia y no hay presión ni focos de por medio. Esto es un sí rotundo, Dani. Todo cambia, como dice la canción, pero tu sigues siendo casa para muchos.