Dani Fernández en Premios Dial Tenerife

Dani Fernández no durmió solo en Premios Dial Tenerife: El artista instaura una tradición

El artista ¡se llevó el premio a la cama!

Noelia Bertol

Dani Fernández fue uno de los protagonistas el pasado 14 de marzo de Premios Dial Tenerife. La gran noche de la música en español contó con algunos de los nombres más importantes de nuestra música, y entre ellos por supuesto está el nombre del artista, que tiene sobre los hombros una de las carreras con mayor proyección del momento.

De ahí ese merecidísimo premio Dial, que agrupa y representa un sinfín de logros conseguidos en el último año. Ejemplo es ese cartel de ‘entradas agotadas’ en el WiZink Center del próximo diciembre, tanto es así que tuvo que lanzar una nueva fecha para el próximo marzo de 2025.

Dani Fernández, con su premio Dial hasta para dormir

Nos regaló una de las actuaciones de la noche con un ‘medley’ que recopilaba algunos de sus grandes éxitos, dedicó el premio a su hija Belice y lo dio todo en la fiesta de después junto con sus compañeros de la industria.


Cuando llegó a la habitación del hotel, Dani Fernández tenía una cuenta pendiente, una foto con la que ha instaurado una tradición: durmiendo junto a su preciado galardón. 

«¡Tradición! Buenas noches, familia«, expresaba este junto a la instantánea. Es la segunda vez que el de Ciudad Real gana uno de nuestros premios. La primera vez fue en 2022, el año que vio la luz el disco Entre las dudas y el azar o fue galardonado con el premio Ondas. ¡Esto no ha hecho más que empezar! 

Entre manos Dani Fernández tiene uno de los discos más especiales de su carrera, el tercero de su trayectoria en solitario. Este llevará por nombre La Jauría y en él ya nos ha adentrado de lleno con el primer adelanto: Todo cambia. Estamos deseando descubrirlo al completo y poder bailarlo y disfrutarlo en directo en sus próximas citas en el WiZink. ¿Ya tienes tu entrada?