Dani Fernández

Dani Fernández nos adentra en su grieta con Todo cambia: tienes una cita con él

El artista llega con un nuevo proyecto musical

Noelia Bertol

Todo cambia. Tras estas dos palabras parecen esconderse toda una declaración de intenciones, y es que Dani Fernández regresa a la escena musical, y parece querer hacerlo por todo lo alto. Tras un breve parón por su reciente paternidad y dos agotadores años de gira, el artista está preparado para compartir sus nuevas canciones con el público.

De esta manera, el artista de Ciudad Real nos adentra en su primera ‘grieta’, Todo cambia, una canción que parece formar parte de esta ‘jauría’ musical que tiene preparada. En sus redes compartía el anuncio de este nuevo lanzamiento programado para el próximo jueves 18 de enero. Un lanzamiento que, como no podía ser de otra manera, quiere vivir acompañado de sus fans.

Así, este ha organizado un encuentro en la madrileña Plaza de la Luna, a las 18:00 horas de la tarde, dos horas antes del lanzamiento oficial en todas las plataformas. En los comentarios de la publicación muchos comenzaron a confirmar su asistencia. ¿Quién iba a querer perderse algo así? 


La Jauría de Dani Fernández ya está aquí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ́ . (@danifdezmusic)

«No sé quién eres y no me hace falta«, escribía este junto al vídeo, una frase que ya pudimos ver entre las pistas que fue publicando en sus redes sobre este nuevo lanzamiento. Un proyecto con el que el artista asegura que rompe «su caja de cristal«, compartiendo sus sentimientos más profundos.

Quizá en su cita del jueves podamos ver algo que ya nos adelantó en redes: «Como si colocas una caja de cristal en medio de cualquier ciudad y tú no ves a nadie pero a ti todo el mundo te puede ver. Eso, al fin y al cabo, es La Jauría«.

La expectación está servida y sus fans no podían haber respondido mejor a este lanzamiento. Ellos están pendiente de cada detalle, y por eso tampoco han podido evitar destacar que en el vídeo que este compartió en Instagram ¡aparece escribiendo al revés! Una habilidad que desconocíamos y que no a todo el mundo se le da tan bien como al cantante.