Dani Fernández

Dani Fernández pone fin a su pequeño retiro musical con ‘La Jauría’

Descubre las frases que están sonando en la cabeza del artista

Andrea Romero

Desde que terminó el pasado verano Dani Fernández venía diciéndonos que iba a comenzar un pequeño parón musical por diversas razones: la primera es a causa del nacimiento de su hija Belice, fruto de su relación con la cantante Yarea Guillén, y la segunda es porque ya llevaba dos años de concierto en concierto sin parar, así que venía siendo necesario un descanso.

El anuncio de su pausa asustó mucho a sus seguidores, puesto que no dio una fecha concreta de su retorno, pero parece que ha sido más pronto que tarde. No ha hecho más que empezar el 2024 y ya tenemos muy buenas noticias que auguran un año de lo más prometedor para el cantante manchego.

Todo comenzó con un borrón y cuenta nueva, y nunca mejor dicho, ya que archivó todas las publicaciones de su perfil de Instagram y lo dejó vacío. Y si conoces esta acción, ya sabes lo que viene después. Pero si esto te desconcierta, hemos de decirte que cuando un artista deja en blanco su perfil de redes sociales es porque algo grande está en camino.


Después de eliminar su rastro de la red, Dani Fernández ha ido dejando pistas poco a poco pero sin contar ningún detalle que podamos descifrar. Primero compartió una imagen de una habitación vacía, después esa misma imagen, pero ya aparecía él, y ahora se ha dejado de tonterías y se ha pronunciado más.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ́ . (@danifdezmusic)

Las frases que suenan en la cabeza de Dani Fernández

En la última publicación ha compartido varias fotos. En ellas leemos algunas frases que podrían pertenecer a su próximo sencillo y si esto es así, estamos ante la bienvenida a la nueva era musical del artista. Además, vemos a Dani escribir en un cristal, por lo que todo apunta a que este fotograma pertenecería al videoclip de La Jauría, puesto que este es el título que acompaña a sus últimos pasos en la red social.

Como decíamos, no ha querido pronunciarse mucho, solamente ha estado compartiendo píldoras sobre lo que se viene, así que ahora mismo toca esperar sentados e ir preparándonos porque esto pinta demasiado bien.