David Bisbal

David Bisbal, en el estudio con un rostro de OT 2023

El almeriense ha estado trabajando en dos temas junto a Pablo Rouss, quien fue jurado de la edición

Noelia Bertol

Si hay alguien que sabe lo que es sostener una carrera en el tiempo tras salir de Operación Triunfo, ese es David Bisbal. Por ello y porque es uno de los artistas más importantes de nuestro país, su nombre ha estado muy vinculado a algunos de los concursantes de OT 2023.

En Premios Dial Tenerife le veíamos ofrecer sus consejos a Paul Thin y Ruslana, el segundo y la tercera clasificada de la edición, por no hablar de la ilusión que ha mostrado Juanjo Bona en cada una de sus apariciones públicas confesando que su gran sueño es conocer al almeriense.

Y aunque este encuentro aún no se ha dado, sí el del cantante con otro rostro de OT 2023 con el que ha estado mano a mano trabajando en el estudio de grabación. Se trata de Pablo Rouss, el joven artista y productor que estos últimos meses pudimos ver ocupando una de las sillas del jurado de OT 2023. 


«Qué orgullo trabajar con David Bisbal. Qué persona tan increíble y qué dos temazos hemos hecho hoy«, compartía el de Pamplona en X junto a una imagen en la que le podemos ver junto al almeriense, el compositor y productor Juanjo Monserrat y la también artista Ainoa Buitrago.

David Bisbal saldrá de OT, pero OT nunca saldrá de David Bisbal

Nos aventuramos a decir que una de las claves del éxito de David Bisbal es que siempre se ha rodeado tanto de la experiencia de aquellos que llevan años en la industria como de jóvenes talentos con mucho potencial. Esta dualidad le ha permitido seguir llegando a las nuevas generaciones con sonidos que se acercan más al pop urbano.

A lo largo de su trayectoria, que empezó muchísimo antes de OT 2023, Pablo Rouss ha trabajado con artistas como Lola Índigo, Sebastián Yatra o Belén Aguilera, que con sus temas han logrado colarse en las principales listas de éxitos. Su nuevo ‘reto’ ha sido Bisbal y estamos deseando descubrir el resultado de esa sesión de composición.

Mientras tanto, el navarro también se encuentra trabajando en nuevos temas con los concursantes de OT 2023. Este podría ser, de hecho, la conexión entre Bisbal y Juanjo Bona. ¿Logrará el de Zaragoza grabar una canción con su ídolo?

Lo que está claro es que David Bisbal podrá salir de OT, pero OT nunca saldrá de David Bisbal.