El consejo de David Bisbal a Ruslana y Paul Thin (OT 2023) en Premios Dial Tenerife

El triunfito veterano aconseja a los recién salidos de la Academia sobre cómo afrontar sus carreras

Noelia Bertol

La gala de los Premios Dial Tenerife 2024 nos ha dejado momentos para el recuerdo. Sobre el escenario ocurrieron cosas mágicas, pero también detrás de él, y es que en el vaivén de artistas que tenía lugar entre bambalinas se produjeron algunos encuentros de lo más emocionantes. Uno de ellos fue el de David Bisbal con los recién salidos de la Academia de OT 2023, Ruslana y Paul Thin. 

El de Almería, que participó en la primera edición del concurso y lleva con orgullo ese sobrenombre de ‘triunfito’, no dudó en aconsejar a los jóvenes artistas desde su propia experiencia sobre cómo afrontar sus carreras profesionales una vez terminado el concurso.

El momentazo de Bisbal con Ruslana y Paul Thin en Premios Dial Tenerife

Lo mejor de todo es que no solo pudimos ser testigo del momento, sino que también los dejamos inmortalizado. Aquí puedes verlo:


«¿Cómo os vais sintiendo?«, les preguntaba Bisbal, que sabe lo que es pasar por lo que ellos están atravesando ahora tras el éxito de su edición. «Poco a poco«, respondía Ruslana. «Todo muy intenso, pero bien«, añadía Paul. El veterano, que conoce los aspectos más complicados, se interesaba por cómo les estaban tratando los medios de comunicación. «Te acostumbras a evitar algunas cosas y así…«, expresaba la más joven.

«Vosotros tenéis la responsabilidad únicamente de hablar de música. Si empezáis desde un primer momento, en una fase temprana, a hablar de vuestros asuntos personales, ya siempre os van a preguntar. Hay que tener en cuenta un poco eso«, les aconsejaba el de Tengo roto el corazón, que este 14 de marzo recibía su noveno premio Dial.

«Me da muchísima alegría estar con vosotros y espero que os vaya genial. Esto, ya sabéis, es como la bolsa o como un maratón, es una carrera de fondo. De pequeños hitos: esta colaboración, este logro, este concierto, este disco, esta canción… Y así, poco a poco, va sumando una pieza de un castillo incluso que puedes construir«, agregaba el almeriense.

MÁS SOBRE: