Malú, Álvaro de Luna e India Martínez

«Soy famoso, por supuesto que…»: Los artistas de Premios Dial Tenerife se someten al último trend de redes

Descubrimos las situaciones más cotidianas de Dani Fernández, India Martínez o Malú

Noelia Bertol

En las últimas semanas hay un tipo de vídeo que seguramente hayas visto mucho por redes sociales. Se trata de un trend en el que una o varias personas recopilan algunos de los aspectos que definen su profesión, su acento o el lugar en el que reside. «Soy valenciana, por supuesto que cuando me enfado digo ‘nano’. Soy valenciana, por supuesto que eso no es una paella, es un arroz con cosas«, expresaba la tiktoker María Valero sumándose a esta tendencia al recoger algunas de las cosas que distinguen a los valencianos.

Bien, pues nosotros hemos querido hacer lo mismo con nuestros artistas. Aprovechando su paso por photocall con sus recién adquiridos premios Dial, nuestra compañera Patricia Imaz quiso ponerles a prueba: ¿Qué cosas les definen por el hecho de ser famosos? ¡Aquí puedes verlo!

¿Salen siempre arreglados de casa por si les piden fotos o se camuflan tras una gorra y unas gafas de sol? ¿Viajan siempre en business o nunca se encargan de los trámites y el papeleo al reservar un viaje? ¿Tienen en su casa un cuadro de gran valor o acumulan mucha ropa aún sin estrenar? Todo eso y mucho más lo descubrimos en el vídeo.

«Soy famoso, por supuesto que… no me emborracho en sitios públicos en los que me puedan reconocer»

Parece que ser conocidos les hace compartir una realidad que el resto de los mortales no experimentamos en nuestro día a día. Por ejemplo, está el tema de cuidar su imagen pública. Tal y como nos cuentan, un famoso siempre evita emborracharse en sitios en los que les pueden reconocer o veranea en lugares tranquilos para evitar a los paparazzis.

Dani Fernández reconoce ser de esos que evitan beber de más en lugares donde haya mucha gente. Por su parte, India Martínez asegura que no suele emborracharse, «pero cuando lo hago no hay gente«, expresaba entre risas. «Si hay que emborracharse en una terraza con colegas pues uno lo hace, no pasa nada«, expresa por su parte Álvaro de Luna.

Y tú, ¿qué más cosas crees que tienen en común los famosos? 

MÁS SOBRE: