David Bisbal

David Bisbal y su fórmula para el ‘concierto perfecto’: ¡funciona!

El almeriense prepara sus espectáculos pensando en todos los fans de su música

Andrea Romero

Hace apenas unos días nos levantábamos con una buenísima noticia: otra espectacular gira que David Bisbal suma a su carrera. Con esta ya son 11 las que tiene bajo su nombre y aún no nos cansamos de él (tampoco tenemos intención de hacerlo).

Bajo el nombre de ‘Tour Volaré’, el artista presenta otra gran escapada por todo el país, con la que, un año más volverá a llenar de música cada rincón de España con sus himnos. Y es que, aunque hace tan solo un par de meses que finalizó su última gira en el WiZink Center de Madrid, el almeriense no se cansa y vuelve al ruedo este mismo verano. Pero es que de eso no nos vamos a quejar, ¿no? ¿Cómo no nos va a apetecer?

Ante este anuncio que ha dado tantas alegrías, el artista ha confesado cuál es la fórmula secreta para poder afirmar que sus conciertos son perfectos. Esto no lo puede decir cualquiera, pero todo el que tenga un poco de criterio propio y, además, haya ido alguna vez a un concierto de Bisbal, puede corroborar esto.



‘Concierto perfecto’, el sello de David Bisbal en todas sus giras

Su fórmula del éxito reside en preparar un espectáculo al que cualquier persona puede acudir. Seas fan incondicional desde el primer día de su carrera o seas de los que se acaban de unir a la familia, tienes un hueco reservado en este lugar. Pero, y esto, ¿cómo puede ser?, te preguntarás. Pues porque el artista hace el show a medida para que todo el que haya escuchado la radio en los últimos 20 años, pueda gozar de una noche de ensueño.

Es decir, porque todas esas canciones que literalmente todo el mundo se sabe, suenan en sus conciertos. Bulería, Dígale o Corazón Latino son algunas de esas indispensables que ponen el sello de ‘Concierto perfecto’ a todos los que van bajo el nombre de David Bisbal.

MÁS SOBRE: