Deporte

Los Olímpicos de la música: India Martínez, David Bisbal, Cepeda han hecho del deporte parte imprescindible de su vida

Así encuentran la inspiración fuera del estudio

Lola Rabal

Artistas y deportistas va de la mano. Aunque parece que solo trabajan y no deben tener mucho tiempo libre, en sus redes sociales muestran que esto no es así. Salir del estudio y despejarse es clave para que salgan buenos temas después. Eliminar endorfinas haciendo deporte es la opción por las que optan los artistas favoritos de Dial. Lo que nace como puro entretenimiento lo acaban perfeccionando. Y es que estos no solo se conforman con ser el número uno sobre el escenario.

Lo de Aitana, es de otro mundo. La extriunfito lleva conquistando el público de distintos países desde que salió de Operación Triunfo. En más de una ocasión ha reconocido que es muy fan de componer su música en la ciudad californiana de Los Ángeles. Aunque últimamente, cómo ha compartido aprovecha las casi trece horas de vuelo para hacerse con los deportes locales de la zona. El surf, que comenzó a practicarlo en España se ha convertido en su refugio tras su ruptura con Yatra. Y por otro lado, el baloncesto ha sido la última afición con la que impactó en redes. La catalana fue invitada por el equipo de los Lakers a asistir al front row de su cancha.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)


El caso de Andrés Koi, el exvocalista de la banda Dvicio necesita de un clima totalmente distinto. El que podría decirse que el deporte de los famosos es la distracción perfecta para el cantante. El esquí no es algo fácil, pero si algo ha demostrado Andrés es que es un chico deportista al que le gustan los retos también fuera del escenario. Como vemos en su perfil de Instagram, se adapta a todos ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ️ (@andres_koi)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ️ (@andres_koi)

El pádel es el deporte que más está de moda a pie de calle. Y al fin y al cabo los famosos también lo son. Luis Cepeda, más de una vez ha compartido con sus seguidores algunos de sus deportes favoritos. Esta vez, el gallego ha elegido este deporte para despejarse entre concierto y concierto. Y es que la rutina se hace mucho más amena practicando deporte en equipo, ¡es el truco ideal!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

 

David Bisbal: «Uno de mis grandes pasatiempos es el buceo. Pronto descubrí que quería recordar cada una de mis inmersiones de una manera muy especial. Así es como me encontré con el video y, a través de él, con la fotografía. Me gusta grabar y tomar fotos mientras buceo, no solo porque me gusta, sino también porque me resulta relajante. Muy pocas veces al año tengo la suerte de encontrarme con estas vistas, ¡así que cada vez que vuelvo me enamoro! Son recuerdos de vida que guardo con mucho cariño.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal)

India Martínez disfruta, por su parte, del baile … y si es en pareja, mucho mejor

 

Juegos Olímpicos de París 2024

Deporte y música van de la mano, y este año más que nunca. Este 26 de julio de 2024 comienzan los Juegos Olímpicos de París, un escaparate no solo para los deportistas participantes. De hecho, los exconcursantes de `OT 2023´ serán los encargados de ponerle letra al himno que representará a España. Esta canción será el segundo tema que compondrán  los triunfitos tras la canción Historias por contar.

MÁS SOBRE: