David Bustamante

David Bustamante estaba destinado a protagonizar el musical de ‘Ghost’: «En mi comunión…»

El cantante lleva dos años alternando sus actuaciones con otros proyectos

Nuria Miguelez

A los 10 años, David Bustamante, sin darse cuenta, predijo su futuro el día de su primera comunión con la banda sonora de la película Ghost. Curiosamente, en la actualidad, el artista interpreta el papel principal en el exitoso musical basado en esa misma historia.

Desde el jueves 11 de enero hasta el próximo domingo 21, el Teatro Pérez Galdós en la capital grancanaria será el escenario de la reconocida y trágica historia de amor entre Sam y Molly con la gira de ‘Ghost, el musical’. El elenco, compuesto por 17 talentosos artistas, tiene a Bustamante como protagonista, quien comparte el papel de Sam Wheat con Christian Sánchez. El reconocido cantante, que alcanzó la fama a los 19 años gracias a su participación en Operación Triunfo, reconoce que ha sido un auténtico reto. «Ha sido una de las cosas más difíciles y apasionantes que he hecho en mi carrera», afirma.

A pesar de que este proyecto ha ocupado la mayoría de su tiempo pronto tendremos nueva música de Bustamante. «Acabo de terminar de componer mi futuro disco, que saldrá en los próximos meses», ha confirmando el propio músico.


Bustamante y su pasado con ‘Ghost’

La participación de David Bustamante en ‘Ghost’ estaba destinada, aunque desconocía de qué manera. «Mis padres aman la película y ahora el musical. Tenía un perrito que se llamaba Ghost y una perrita que se llamaba Molly, imagínate el afán de mis padres«, ha desvela en una entrevista.

David Bustamante | Instagram

Además, uno de los secretos más reservados del artista, que ahora revela con orgullo, es que en el día de su primera comunión, sus padres «grabaron un emotivo vídeo sobre mi infancia y la banda sonora de ese vídeo era la de ‘Ghost’. Realmente, mi destino estaba marcado desde que era un niño«. ¡Quién le iba a decir al pequeño de 10 años que acabaría interpretando al protagonista del musical!

MÁS SOBRE: