Marta Santos, Alejandro Sanz y Conchita

De Marta Santos a Cepeda: ¿Playa o piscina? Investigamos si nuestros artistas son más de agua dulce o salada

Se posicionan en uno de los debates del verano

Marcos Aceña

Al igual que si es mejor la tortilla con cebolla o sin ella, el debate entre playa o piscina es uno de los que más divide a la población. Hay quienes prefieren tirarse en la orilla del mar bajo los rayos del sol junto a la brisa salada y otros a los que no les gusta que la arena roce su piel y optan por un día de relajación en la piscina. Hoy investigamos las redes sociales de algunos de nuestros artistas como Marta Santos, Alejandro Sanz, Conchita o Cepeda, para saber en que parte de la población se posicionan. ¡Todos al agua!

Por un lado, el equipo piscina

Marta Santos es una de las artistas que prefiere el agua dulce a la salada, y así lo ha hecho saber en alguna de sus publicaciones en Instagram, posando con un bikini rosa con el agua de fondo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta Santos (@martasantos99)

Alejandro Sanz también prefiere el cloro a la sal, y le hemos podido ver zambullido en una espectacular piscina de Morelia, una ciudad de México. ¿Quién no preferiría quedarse en esa piscina?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Vanesa Martín tiene su piscina abierta, ¡Incluso en febrero! Así nos lo mostró en un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que también podemos observar que a sus perros también les gusta mucho el agua dulce y chapotear en ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanesa Martín (@vanesamartin_)

En el bando contrario, los que prefieren la playa

La auténtica dirigente de este bando es Conchita; tal es su pasión por la playa que puso de título «Orilla» a uno de sus últimos proyectos musicales, tal y como lo cuenta en una de sus publicaciones: «La gente pasea por la orilla, un padre hace un castillo de arena con sus dos hijas. Y aquí la vida pasa entre manguitos, palas, toallas, y olas que se cargan una y otra vez los castillos de arena… Siempre me encantó estar sentada en la orilla del mar, mi disco anterior se llama así, LA ORILLA… Hubo unos días en que soñaba con poder volver a estar sentada en la orilla del mar. Y me voy a bañar, y soy muy feliz. Y tengo mucha suerte. Porque además de estar en mi sitio preferido luego os voy a cantar…otra de mis cosas preferidas. Muy preferidas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Conchita (@oficialconchita)

Por su parte, Cepeda también prefiere el mar, y nos comparte unos vídeos en los que, sumergido completamente, se atreve hasta a posar.

Y tú, ¿de que equipo eres? ¡Compártelo con nosotros!