La decisión que ha tomado Laura Escanes ante la insistencia de su hija Roma

La pequeña le ha hecho una petición muy concreta

Ana Más

Parecía un amor de película, sin embargo hace más de dos meses Laura Escanes y Álvaro de Luna ponían fin a su relación. Algo sobre lo que Roma, la hija de la influencer, con tan solo cuatro años parece tener algo que decir. Y es que según parece, la relación entre el cantante y la pequeña era muy estrecha, sobre todo por el tiempo que han pasado juntos. Para su madre hay cordialidad y cariño entre ambos, como explicaba nada más romper con el cantante y añadía entonces, » Al final él y yo sabemos qué hemos vivido».

La modelo contaba este fin de semana en sus stories de Instagram que su niña le había preguntado que ahora que no tiene novio con quién se iba a casar, «Porque claro, no tienes novio», le ha dicho.

Cómo le pilló tan de sorpresa Laura le contestó, «Pues no sé, ya veremos», una respuesta que no convenció del todo a Roma que siguió presionando a su madre para que vuelva a casarse diciéndole, «Mami tienes que buscar un novio mañana».


Laura Escanes centrada en su hija y en su trabajo

Instagram@lauraescanes

Ante la insistencia de la pequeña, la influencer ha tomado la decisión de volver a encontrar el amor o al menos comenzar a buscarlo, «Desde hoy abro casting para buscar novio y casarme a petición de mi hija», expicaba a sus seguidores con sentido del humor.

Y es que por mucho que a Roma le preocupe que su madre no tenga pareja, Laura Escanes está inmersa en su trabajo, ya que no puede estar pasando mejor momento profesional. Ha estrenado la segunda temporada de su podcast, tiene un programa en la televisión autonómica catalana TV3, y este año ha presentado junto al cantante Miki Núñez las Campanadas para TV3 también.

Sobre estar en pareja, la influencer también se ha pronunciado alguna vez en sus redes dónde ha dicho, «estar en pareja y el amor para mí es maravilloso, compartir las cosas en pareja, todas las cosas buenas que te pasan es bonito y el amor me gusta mucho. Pero ahora tengo mucho tiempo para mí y para mi hija», explicaban desde La Vanguardia.