Pablo Alborán

Un desayuno de campeones: El peculiar plato que Pablo Alborán toma de buena mañana

Puede que te sorprenda, pero lo cierto es que tiene una gran lista de beneficios

Noelia Bertol

La alimentación es un aspecto fundamental en la vida de un artista. Una buena dieta, combinada con algo de deporte, les ayuda a mantenerse en forma, fundamental para las etapas de gira en las que pasan mucho tiempo sobre el escenario. Pablo Alborán sabe muy bien esto, y es una de las principales razones por las que se cuida y pone especial atención en lo que come.

Desde que comenzó el 2024 el artista malagueño está cuidando mucho su alimentación, y así lo demuestra con algunas publicaciones en redes sociales. Recientemente este mostraba uno de sus desayunos habituales, y es tan peculiar que apostamos que nunca lo hubieras acertado.

Sopa miso Pablo Alborán en stories de Instagram
Pablo Alborán muestra su desayuno en Instagram

Tras compartir una foto de unos cruasanes horas antes, muestra de que se había dado un capricho, Alborán comenzaba la mañana con un plato poco calórico y con numerosas propiedades: sopa miso. Seguramente nunca te lo hubieras imaginado, pues la sopa es más típica para comer o incluso para cenar ligero. No obstante, este plato japonés tiene muchos beneficios y los expertos aseguran que el mejor momento para tomarlo es en el desayuno.


Sopa miso por la mañana: los increíbles beneficios del desayuno de Pablo Alborán

Ni tostada de aguacate ni huevos revueltos, a partir de ahora querrás tomar sopa miso por la mañana. La razón es que es un plato formado por ingredientes naturales capaces de resolver problemas de colesterol o ayudar a mejorar la digestión. Precisamente se recomienda tomarlo a primera hora del día por su efecto prebiótico, que ayuda a la digestión, la asimilación de nutrientes en el organismo y fortalece el sistema inmunitario.

Por lo que no, Pablo Alborán no toma sopa miso en el desayuno como algo casual, sino que tiene un porqué. El artista le da mucho valor a su salud y sabe la importancia de la alimentación en este punto. Además, este lo combina con el deporte, lo que le ayuda no solo a fortalecer sus músculos sino también a descansar mejor por la noche, algo que el artista le cuesta más.

Y tú, ¿te pasarás al desayuno de los campeones?