El detalle de Letizia en los posados familiares que no ha pasado inadvertido

Los Reyes de España celebran su 20 aniversario de casados

Noelia Bertol

Este miércoles 22 de mayo don Felipe y doña Letizia celebran el 20 aniversario de su boda. Con motivo de esta celebración los Reyes han protagonizado un reportaje fotográfico junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, imágenes que vieron la luz este fin de semana y en las que podemos ver a los principales integrantes de la familia real española posando en los alrededores del Palacio Real de Madrid.

Unas fotografías que han sido analizadas minuciosamente, tanto que hasta los más sutiles detalles no han pasado inadvertidos. En ellas hay posados de todo tipo. Mientras en algunas aparecen los los cuatro, en otras posan los Reyes en pareja o la Reina junto a sus dos hijas. En su edición de esta semana la revista ¡Hola! publicaba detalladamente un análisis de los posados, resaltando un gesto de doña Letizia en las fotografías que comparte con sus hijas.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanitatis (@vanitatis)

El gesto de Letizia con sus hijas que ha llamado la atención

Algunas de las instantáneas que más llaman la atención son aquellas que la Reina comparte con sus hijas. Son concretamente dos, y llama la atención que en ninguna de ellas Letizia aparece mirando a cámara, como sí lo hacen Leonor y Sofía. Es más, apenas se le puede ver la cara en ellas, pues mientras en una aparece de lado, en la otra directamente está de espaldas abrazando a sus hijas, que sí miran hacia el objetivo.

De este gesto, que muchos han podido pasar por alto, se hace una lectura,. Y es que el hecho de dejar que sean sus hijas las ‘protagonistas’ ante la cámara, quedando ella relegada a un segundo plano, es una prueba de su «doble compromiso» con sus hijas, tal y como apuntan desde la revista. El que tiene con Leonor para guiarla hacia el trono y que esta pueda «estar a la altura de las exigencias de lo que demande la sociedad de su tiempo», y el que tiene con la infanta Sofía como segunda en la línea de sucesión.

MÁS SOBRE: