Roberto Leal

El bonito y emotivo detalle de Roberto Leal con su mujer, Sara Rubio, en su cumpleaños

La pareja se casó en 2015 y tienen dos niños de seis y dos años

Ana Más

Aunque Roberto Leal suele ser muy discreto en lo que se refiere a su vida privada, esta vez ha querido saltarse esta premisa para felicitar a Sara Rubio, su mujer y madre de sus dos hijos de seis y dos años, en su cumpleaños.

Aunque el presentador si suele referirse a ella en redes sociales, es muy raro que exponga a su familia en las mismas. Sin embargo en su 39 cumpleaños si ha querido dedicarle unas bonitas palabras junto a un carrusel de imágenes de los dos, de ella y de toda la familia a su mujer.

«Vivir la vida a tu lado es un regalo, celebrarla… una bendición. Felices 39, @sararubio__. Compañera de vida, de viajes, de trabajo, de alegrías y de penas, de sueños y de horizontes, de guasa, concilio y de jarana. Ojalá cuando llegue a tu edad esté tan bien como tú ¡Te queremos, mi vida! ¡Sueña fuerte!», escribía el sevillano en su Instagram.


La historia de amor de Roberto Leal y su mujer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)


Han sido varias las caras conocidas que han reaccionado ante el bonito mensaje de Leal a Sara, a la que también han querido felicitar, entre ellos, ​Eva González, Chenoa, Tamara Gorro, Amelia Bono o Xenia Tostado.

La pareja se conoció cuando la periodista se mudo a Madrid para estudiar un máster, tras dejar un trabajo que no le gustaba. Y fue en las prácticas de Antena3 dónde conoció a Roberto, concretamente en la cafetería, cuando «se sentó para comer en una mesa llena de gente con solo una silla vacía», explican desde Divinity. Así hablaba la joven en sus redes de ese primer encuentro, cuando se cumplían ocho años de su boda,  «Justo enfrente, un chico sevillano que me sonaba de la tele. Hablamos de acentos. Llueve».

Después cuenta Rubio, que su ahora marido le regaló un libro y la invitó a desayunar en la cafetería del trabajo, empezaron a quedar para jugar al billar y a los dardos y poco a poco fue creándose un vínculo muy especial entre los dos, que sin duda se mantiene hasta ahora.