Edurne sirenita Navidad

El detalle de Yanay que tiene a Edurne alucinada: “¿Me explicáis?”

La pequeña, de casi tres años, luce una increíble melena

Noelia Bertol

El próximo mes de marzo Yanay, la hija que Edurne y David de Gea tienen en común, cumplirá tres años de edad. Cada vez que la pareja comparte algo en redes relacionado con la pequeña podemos apreciar lo mucho que ha crecido en este tiempo y lo preciosa que está.

Yanay es la perfecta mezcla entre la artista y el futbolista, y si bien aún es muy pequeña para saber si se decanta más por la música o el deporte, sí que podemos ver en ella atributos de sus padres. Por ejemplo, su increíble melena, la cual estamos convencidos de que es herencia de su mamá.

Yanay
Yanay, hija de Edurne | Vía Instagram

La propia Edurne presumía este detalle de su pequeña en redes sociales. Mientras la pequeña jugaba, la artista grababa su melena por detrás, mostrando cómo a sus casi tres años no solo tiene una gran mata de pelo, sino que además es sedoso y largo, lo que le permite hacerle bonitos peinados. «¿Me explicáis el pelazo de Yanay?«, escribía la cantante junto al vídeo que compartía vía Instagram.


Unas navidades muy especiales para Edurne

Cuando uno tiene niños alrededor (y más si son propios) las fechas navideñas cobran un sentido más especial aún si cabe. Y es que es muy fácil contagiarse de la ilusión de los pequeños por la magia de estas fechas. Esto es lo que le ocurre a Edurne, a quien si ya la Navidad le gusta de por sí, con su hija se convierte en una niña de nuevo y vive la ilusión a través de sus ojos.

En sus redes ha compartido posados familiares para felicitar las fechas a todos sus seguidores, además de algunos planes que han compartido en familia, como disfrutar a lomos de un caballo en un carrusel navideño o adentrarse en una especie de bola de Navidad y jugar con la nieve. La ilusión de Yanay es palpable en cada una de las publicaciones, ¡pero también la de Edurne!