Edurne

El ‘efecto Edurne’ tras su paso por OT 2023: un concursante se toma en serio su consejo

Las redes bromean con la sugerencia que la artista le hizo a Juanjo Bona

Noelia Bertol

Este pasado lunes Edurne regresaba a la que fue su casa hace 19 años. OT 2023 recibía a la artista no solo como parte del jurado de la Gala 6, sino también para visitar a los concursantes en la Academia. Esta se mostró de lo más cercana con los jóvenes, a quienes se atrevió a darles algunos consejos de cara a aprovechar su estancia en el concurso.

«Aprovechad más el 24 horas para enseñar vuestra música y los artistas que queréis ser», les recomendaba la madrileña a todos ellos. Pero como seguidora que era del programa tampoco dudó en regalar consejos más personalizados, como el que le dedicó a Juanjo Bona. «Escucha, suéltate del todo«, le decía esta al de Zaragoza.

El consejo de Edurne que Juanjo se tomó muy en serio

Las redes no han dudado en utilizar las palabras de la artista en tono de humor, pues horas más tarde de la visita de Edurne algunos concursantes protagonizaron un momento de lo más sensual en la cabina. Estos se desprendían de su ropa y bailaban desatados al ritmo de la versión de Unholy que Juanjo, Bea y Álvaro Mayo interpretaron en la Gala 3.


Desde la cuenta de Amazon Prime España en X bromeaban con el hecho de que Juanjo se había tomado muy en serio el consejo de Edurne. «El efecto Edurne«, escribían junto en la publicación. «Me refería en el escenario jajaja«, reaccionaba la artista, que igualmente mencionaba lo contenta que le ponía verle así de feliz y disfrutón.

Más allá del humor, Edurne se mostró muy contenta de haber vuelto a la Academia y haber compartido la experiencia de ser jurado en la Gala 6. «¡¡La ilusión que me hizo volver a casa!! ¡Cuánto talento tienen estos chicos!«, expresaba la artista junto algunas imágenes que habían marcado su visita a OT 2023.