Pablo Alborán y Rosalía

El día que Rosalía la lio filtrando el número de teléfono de Pablo Alborán

El malagueño fue uno de los primeros que supo ver el talento de la artista antes de su éxito

Noelia Bertol

Probablemente muchos no lo recuerdan, pero antes de que saltara a la fama con éxitos como Malamente o Pienso en tu mirá, hubo un día en el que Rosalía estuvo en boca de todos por un despiste mediante el cual terminó compartiendo públicamente el número de teléfono de Pablo Alborán. ¡Sí, como lees!

Todo ocurría a inicios de 2018 cuando la artista catalana, en un gesto de agradecimiento con el malagueño, quiso compartir parte de una conversación de WhatsApp con este. No obstante, no se dio cuenta de algo muy importante, y es que al no tener el número del artista guardado en la memoria del teléfono este aparecía en la fotografía. Un fallo garrafal que dio a conocer a todos lo más personal de la vida del cantante de Saturnosu número de móvil.

Las redes estallaron al conocer el teléfono de contacto del de Málaga y, aunque avisaron a Rosalía de su fallo, las capturas de pantallas ya circulaban por todos lados. El cantante no tardó en comenzar a recibir llamadas y mensajes, por lo que tuvo que tomar medidas y desactivar el número de teléfono. Rosalía eliminó tan pronto como pudo la fotografía de sus redes sociales y seguro que Alborán no tardó en hacerse con un nuevo número de teléfono. 


La admiración de Pablo Alborán por Rosalía

Lo que está claro es que Pablo Alborán no guardó ningún tipo de rencor a su compañera, pues fue fruto de un despiste y le podría haber pasado a cualquiera. Prueba de que esto no afectó a la admiración que profesaba el malagueño por la catalana fue que tan solo unos meses más tarde la invitó a compartir escenario con él durante el paso del Tour Prometo por Barcelona.

2018 fue el año de la eclosión de Rosalía en la industria musical. En tan solo unos meses esta se convirtió en una estrella imparable que pasó a dominar una importante parte del mercado de la música en español. Pablo Alborán demostró que supo reconocer el talento de la catalana antes que muchos y en todos estos años siempre ha tenido palabras de admiración y cariño para Rosalía. Incluso el año pasado llegó a lanzar su propia versión de La Fama, tema que forma parte de Motomami, el disco más reciente de la cantante.

MÁS SOBRE: