Zayra Gutiérrez en Supervivientes 2024

El diagnóstico que explica el abandono de Zayra Gutierrez de ‘Supervivientes 2024’

"Me han detectado una hernia", contaba la exconcursante en su llegada a plató

Noelia Bertol

La experiencia de Zayra Gutierrez en Supervivientes 2024 no ha sido tal y como ella la esperaba. La hija de Guti se vio obligada a abandonar el concurso por prescripción médica, y este domingo la podíamos ver entrando en plató ayudándose de las muletas y emocionándose al encontrarse a su pareja, Miki Mejías, esperándole para darle la mejor de las bienvenidas.

Tras regresar a casa y ser atendida con más detenimiento por el equipo médico, la joven de 24 años ha explicado a sus seguidores en redes sociales la verdadera razón de su abandono, una dolencia que iba a imposibilitar su estancia en Honduras.

«Me han detectado una hernia, por eso me dio lo que me dio y por eso me lesioné«, confesaba esta. La joven de 24 años tuvo que ser evacuada de la isla por un fuerte dolor en la espalda tras la primera prueba de recompensa de la edición. El diagnóstico ha sido claro y esta ahora se verá obligada a guardar reposo y enfrentarse a una larga recuperación.


Esto no es lo que Zayra Gutierrez esperaba de su paso por el reality, pero desgraciadamente es algo a lo que pueden enfrentarse debido a las condiciones del día a día en Honduras o incluso a otras causas que nada tienen que ver con su estancia en la isla. «Iré andando poco a poco, quitándome las muletas… Va a ser larga, pero espero estar de vuelta pronto«, expresaba esta esperanzada.

Zayra Gutierrez quiere volver para Supervivientes 2025

La hija del futbolista Guti aprovechó en su llegada a plató para dejar claro que ella en ningún momento quiso abandonar el reality. «Era mi sueño ir a Supervivientes y que me vierais tal y como soy«, apuntaba. Un sueño que, de momento, tendrá que esperar.

Eso sí, no descarta regresar una vez se encuentre recuperada. «Ya dije que voy a ir el año que viene y espero que estéis ahí. Me voy a preparar bien la espalda, voy a ir a tratamiento y me voy a preparar bien para ganar el siguiente Supervivientes 2025«, señalaba convencida.