Laura Matamoros

Laura Matamoros amenaza con irse de ‘Supervivientes 2024’

La influencer ha explotado en una pelea con Kiko Jiménez

Lola Rabal

Este martes en ‘Tierra de Nadie’ ha estallado la tensión entre Kiko Jiménez y Laura Matamoros. Los dos concursantes de ‘Supervivientes 2024’ han sorprendido a la audiencia en un inesperado encontronazo. El recorrido de ambos en el programa que no ha estado protagonizado por el conflicto, ha dado una giro radical. De tal forma que Laura Matamoros ha pedido abandonar.

La disputa se inició mientras Laura Matamoros se disponía a limpiar uno de los utensilios usados por su compañero. «Observa la olla con todos los restos de pescado, ¿cómo no van a aparecer moscas, insectos, y demás? ¡Qué difícil resulta comer y limpiar!«, expresó Laura frustrada. Su compañero no se quedó callado y continuó criticando su comentario:«No es necesario mencionarlo tantas veces como si nosotros no limpiáramos una sartén«.

Lejos de poner fin al conflicto, Kiko Jiménez aprovechó la oportunidad para resaltar los errores de su compañera. «Vamos a enumerar lo que cada uno hace mal o bien porque ayer comí un pescado que pesqué yo así de grande, lleno de escamas. Así de grande y lleno de escamas, desaprovechado porque no sabes descamar bien un pescado. Vamos, no me jodas, no sabes descamar después de dos ediciones«, fueron sus palabras.


Esta crítica no pasó desapercibida y afectó a Laura. Pero, Kiko continuó insistiendo: «Hazlo y ya está, no es tan difícil. No estás haciendo nada. Seamos claros, no estás haciendo nada y yo no te lo estoy echando en cara. Ahí te has columpiado y ya está».

La petición de abandono de Laura Matamoros en pleno directo

La pelea se reavivó en pleno directo cuando parecía que el conflicto se había quedado en un brusco intercambio de acusaciones. «Hay mañanas que uno se despierta un poco más irascible que otras mañanas y creo que a Kiko le ha tocado hoy«, comenzó diciendo Laura queriendo restar hierro al asunto. Sin embargo, Kiko Jiménez no se lo tomó bien y volvió a incidir en la problemática de su compañera: «Es problema de comunicación o al menos no querer dejar en evidencia a un compañero cuando aquí no hay normas y podemos aportar lo que podemos…».

Un hecho que la influencer aprovechó para atacar a su compañero acusándole de ser el instigador de la bronca. Viendo que los dos no se ponían de acuerdo, Carlos Sobera cortó la conexión. A pesar de ello, el rifirrafe entre los dos supervivientes continuó hasta tal punto que el presentador tuvo que volver a conectar.

La amenaza de Laura Matamoros en pleno directo parece haber hecho mella en la concursante, puesto que, tal y como ha informado Carlos Sobera, la joven ha pedido abandonar. «Laura está con su saco porque ha decidido después del conflicto con Kiko que quiere abandonar el programa. Ya veremos cómo acaba todo esto, yo creo que como el rosario de la aurora… Vamos a intentar que se tranquilice».

«No quiero volver a tener una conversación con esa señora ni volver a coincidir«, ha gritado Kiko. Un comentario que Laura ha escuchado y que le ha hecho revolverse dando golpes contra la mesa: «Por eso me voy a ir yo. Sabes perfectamente por qué te he llamado hijo de puta«. Viendo la situación, el presentador ha tomado la palabra al apuntar: «Deberéis intentar relajaros, daros un apretón de manos«. Será en la próxima gala del jueves cuando conozcamos como se encuentra la situación