Rocío Carrasco

Doble accidente de Rocío Carrasco en ‘Bake Off: Famosos al horno’: «Es doloroso»

La concursante sufría una caída imposible de olvidar

Nuria Miguelez

El pasado lunes 29 de enero, TVE transmitió el cuarto episodio de Bake Off: Famosos al horno. Durante esta gala, Rocío Carrasco experimentó momentos difíciles al enfrentarse a dos grandes contratiempos durante las dos pruebas en las que participó con el objetivo de permanecer en el programa. ¡La mala suerte protagonizó todo el episodio!

En la primera prueba, la carpa de Bake Off se transformó en un convento, desafiando a los concursantes a preparar un postre en homenaje a la repostería eclesiástica. Durante este reto culinario, Carrasco vivió una situación muy crítica al quemarse el pelo debido a la vela que se encontraba en las cocinas, bajo la supervisión de Patxi Salinas. «Ay que me he quemado el pelo«, se quejaba la hija de Rocío Jurado mientras el ex futbolista ignoraba sus lamentaciones. «Se me ha quemado el pelo», insistía.

La siguiente prueba los participantes de Bake Off’ fueron desafiados a preparar una tarta de cumpleaños. Sin embargo, durante la elaboración, Wilbur, colaborador de El Grand Prix, propuso a los concursantes que compitieran en parejas en diversos juegos de la infancia.  En el caso de Rocío Carrasco, la colaboradora de televisión se enfrentó a su ‘hermana’ Terelu Campos en el juego de los chinos. La presentadora de Sálvame venció a su amiga, lo que llevó a que Rocío tuviera que quedarse congelada durante un tiempo sin poder avanzar en la elaboración de su tarta.

La caída de Rocío Carrasco

Por si fuera poco las desgracias del día, Rocío Carrasco sufría una caída al ir a sacar su elaboración de la nevera. «Rocío!«, gritaba Alba Carrillo al ver a su amiga en el suelo. «No ha pasado nada» afirmaba ella mientras Terelu la ayudaba. «Estás bien?«, le preguntaba Alba. «Todo bien, todo bien!«, insistía la concursante.

«Penalti. Ha sido penalti. El VAR«, decía Patxi Salinas. Además, Paula Vázquez bromeaba con que «Rocío ha querido cambiar su tarta por torta». «Consejo. No corráis por la cocina por poco tiempo que os quede«, explicaba Rocío Carrasco a cámara.