Yotuel y Beatriz Luengo

El «drama» de Beatriz Luengo al tener que separar a sus dos hijos

La artista ha regresado a España por trabajo y se ha traído con ella a la pequeña Zoe

Noelia Bertol

Hace ya 12 años que Beatriz Luengo decidió cambiar de aires y mudarse a Miami, donde actualmente reside junto a su pareja, el también artista Yotuel Romero, y sus hijos, D’Angelo y la pequeña Zoe. No obstante, recientemente la artista regresaba temporalmente a España para acoger un nuevo proyecto profesional: ser parte del jurado de Baila como puedas, el nuevo formato de baile con famosos de TVE.

Si bien la artista disfruta mucho volviendo a su país, la situación no es tan agradable cuando tiene que separar a sus hijos. Y es que en este viaje por trabajo Luengo se trajo consigo a Zoe, pues «es bebé y aún está lactando«, tal y como contaba a la revista Pronto.

Por su parte, el mayor de sus hijos, de 8 años de edad, está escolarizado en Miami, por lo que se ha quedado allí junto a su padre para no perder las clases. «La separación de los hermanos está siendo un drama«, reconocía esta a la misma revista. Es por eso por lo que, tan pronto terminen las grabaciones del programa, regresará a su vida en Estados Unidos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Beatriz Luengo y sus deseos de volver a vivir en España

Durante toda su vida Beatriz Luengo ha acostumbrado a estar a caballo entre España y otros países por motivos profesionales. Hace 12 años se instaló con su pareja en Miami, donde además de su vida personal también ha continuado desarrollando su carrera artística. De hecho, actualmente está trabajando allí en su nuevo disco con el que volverá a España de promoción en mayo.

De hecho, el deseo de la artista es volver a vivir en nuestro país. «Me gustaría que mis hijos crecieran aquí. El niño me lo pide siempre. Es algo que estoy proyectando al universo y, de momento, me ha traído este programa«, contaba esta. Además, tampoco descarta volver a ser madre, aunque esta vez adoptando. «Tengo la ilusión de la adopción. Como mujer, siempre he tenido el deseo de dar vidas y salvar vidas. Desde que era adolescente sabía que iba a tardar en tener hijos«, se sinceraba la cantante.