El ‘dulce’ momento de Melody a los quince días de dar a luz a su niño, Cairo

La artista lo ha compartido con sus seguidores en redes sociales

Ana Más

Hace quince días nacía Cairo, el primer hijo de la cantante Melody y su pareja, el modelo y entrenador personal Ignacio Batallán. La cantante recibía a su pequeño con estas palabras que escribía en sus redes sociales:  «Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón».

Y es que a medida que pasan los días, el vínculo con su niño no para de crecer, recientemente escribía, «Sorprendente el milagro de la vida», junto a unas imágenes todavía embarazada en la que se ve moverse al pequeño.

En ese momento todavía no conocía a Cairo, pero la cantante se está dando cuenta de que esos sentimientos de amor hacia su bebé no paran de crecer: «Este amor que siento por ti por segundos se va haciendo más y más grande», escribía.


Melody: «Este amor que siento por ti por segundos se va haciendo más y más grande»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melody (@soyyomelody)


Y es que desde que anunció su embarazo en diciembre del año pasado, la sevillana ha ido compartiendo con sus seguidores su felicidad, además de contar como ha evolucionado su embarazo y como está viviendo esta nueva etapa de su vida.

Incluso nada más dar a luz subía una foto a sus redes en las que contaba el primer capricho que se había dado después del parto, comer pizza. En la foto la veíamos en la cama del hospital, con el pelo recogido y en camisón, con dos enormes pizzas delante de ella. «Postparto; Deseos de comer Pizza…», escribía.

La cantante tiene claro que su maternidad no afectará para nada a su carrera profesional, tal y como contaba en el programa Fiesta antes de dar a luz: «A la gente le ha causado pánico mi embarazo. No voy a dejar la música, voy a tener un bebé, siento que tenía que estrenarme ahora, pero eso no me impide nada. Tengo más fuerza y energía que nunca», explicaba. De hecho hace unos días mostraba a través de sus redes la portada de su próximo single, ‘Bandido‘, que verá la luz el próximo ocho de marzo.