Dulceida

Dulceida responde contundente a aquellos que critican su modelo de familia: «El asco que me produce leer mensajes como estos»

Hace una semana anunciaba que iba a ser madre con su pareja, Alba Paul

Ana Más

Hace apenas una semana Dulceida y Alba Paul anunciaban ilusionadas en sus redes sociales que esperaban su primer hijo en común. Entre las dos suman casi cinco millones de seguidores que han reaccionado en su mayoría alegrándose por ellas, sim embargo las influencers también han recibido algunos comentarios negativos e incluso ofensivos.

Entre ellos algunos tan insultantes como estos: «ese niño está esperando tener un padre, o sea una familia normal y completa», «Imagínate ser el hijo de Dulceida y crecer sin figura paterna. Vida jodida desde el segundo 1″ o “A la Dulceida esta le metía una follada que la dejaba preñada en condiciones y como Dios manda»

Unas palabras ante las que Dulceida no ha podido quedarse callada y por ello ha subido un post a su Instagram en el que junto a los pantallazos de las críticas que ella y su pareja han recibido por ser una familia homoparental escribía: «Obviamente, me imaginaba recibir algún comentario así. Pero no me imaginaba el nivel. Son verdaderas perlitas», comenzaba explicando.


Dulceida y Alba Paul reciben el apoyo de sus seguidores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)


Y añadía contundente, «la realidad más cruda donde la misoginia y la lesbofobia son un hecho común”: «¡Es que me explota la cabeza! A todas estas personas, ¿qué más os da? ¿Os molesta el amor? ¿Os molesta que haya familias de todo tipo? ¿Os molesta que un niño crezca feliz con mucho amor? Sin palabras. O sea, el asco que me produce leer mensajes como estos».

Un texto que termina explicando que ella y su pareja van a crear una preciosa familia y que van a darle todo el amor del mundo a su niño o niña y añadía un mensaje para todos aquellos que las han criticado sin piedad: «ojalá que las personas que critican tuvieran un poquito así solo del amor que vamos a darle a nuestro hijo o del amor que nosotras hemos recibido…».

La publicación cuenta ya con más de más de 160 mil ‘me gusta’ y un montón de comentarios de apoyo a la pareja a la que animan a no hacer caso a los insultos y vivir felices esta bonita etapa de la vida.

MÁS SOBRE: