Dulceida y Alba Paul

¡Dulceida y Alba Paul serán mamás!: «Tus mamis te esperan con muchas ganas»

Las influencers se mostraban muy ilusionadas al anunciar el embarazo de Aida Domènech

Noelia Bertol

La felicidad inunda el hogar de Dulceida y Alba Paul. Las influencers han anunciado la mañana de este martes que próximamente se convertirán en mamás con la llegada de su primer hijo. Alba Domènech, quien está detrás de uno de los perfiles más aclamados de redes sociales en nuestro país (Dulceida), está embarazada, noticia que ambas han querido compartir con sus seguidores.

«Tus mamis te esperan con muchas ganas«, escribían en una publicación compartida de Instagram en la que aparecen varios posados de la pareja junto a la ecografía en la que ya se puede identificar al bebé, por lo que imaginamos que la catalana ha superado o está a punto de superar el primer trimestre del embarazo.

Una publicación que se ha hecho esperar, y es que en varias ocasiones Dulceida había manifestado su deseo de ser madre, algo que por fin se hará realidad.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aida Domenech (@dulceida)

El entorno cercano de estas, así como otros muchos rostros conocidos de las redes sociales, no han podido evitar alegrarse de esta noticia y compartir con ellas la felicidad del momento. Violeta Mangriñán, Ines Hernand, Miguel Ángel Muñoz, Laura Escanes, Sara Carbonero o Paula Echevarría han dejado sus ‘enhorabuenas’ en la publicación. También rostros de la música como Nil Moliner, India Martínez o Chanel se alegraban por la pareja.

Dulceida y Alba Paul, cuando el amor triunfa

Con esta noticia la pareja da un paso más en su relación, demostrando que tras su reconciliación están dispuestas a construir juntas una vida en común, comenzando por una familia. Hace un año Dulceida y Alba anunciaban su reconciliación después de que en 2021 decidieran tomar caminos separados.

Esta decisión fue una especie de prueba para su matrimonio, pues con ello esperaban comprobar si había una posibilidad para salvar su relación. Después de dos años separadas ambas decidieron darse una nueva oportunidad, y ahora presumen no solo de un amor fortalecido, sino de la bonita familia que esperan construir juntas. ¡Enhorabuena, pareja! 

MÁS SOBRE: