Edurne sirenita Navidad

Edurne y De Gea celebran el tercer cumpleaños de Yanay: “Gracias por llenar nuestra vida de amor”

Una fecha marcada en el calendario para la pareja desde el año 2021

Noelia Bertol

El 4 de marzo es un día señalado en el calendario de Edurne y su familia, y lo es desde el pasado 2021, cuando llegó al mundo Yanay, su primera hija en común con el futbolista David de Gea. Con frecuencia la artista presume de la pequeña en sus redes sociales y en su tercer cumpleaños no ha sido menos.

La pareja no ha dudado en montar una fiesta a la pequeña con motivo de su gran día. Una celebración en la que han tenido en cuenta cada detalle con todo tematizado de la película de Disney Pixar, Monstruos S.A. La pequeña disfrutó de un pequeño parque de bolas y de una tarta en la que se pueden apreciar los personajes de Sully y Mike Wazowski. Aunque lo más importante sin duda fue estar acompañada de las personas que más la quieren.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

«¡Feliz cumpleaños pequeña princesa! Gracias por llenar nuestra vida de amor y alegría. ¡Te queremos muchísimo!», escribía la artista junto a varias imágenes de la feliz jornada. Los comentarios de la publicación, como no podía ser de otra manera, se llenaron de felicitaciones para la pequeña y buenos deseos para toda la familia.

Edurne, rumbo a los Premios Dial Tenerife

Marzo es un mes muy especial para Edurne, y es que además del cumpleaños de su hija, tiene lugar otra de las celebraciones más especiales: la de la música en español. Este 14 de marzo tiene lugar la nueva edición de los Premios Dial Tenerife, en la que por tercer año consecutivo la artista participará como maestra de ceremonias.

En esta ocasión estará nuevamente acompañada por nuestra compañera Carmen Ramírez, además de por un gran amigo y compañero de profesión, Blas Cantó. Ellos tres serán los encargados de conducir la gala de los premios más importantes de la música en español. Una noche en la que, por supuesto, ¡no faltarán las sorpresas!