Cupido con artistas y deportistas

Shakira, Edurne, Enrique Iglesias… Artistas y deportistas son el ‘match’ favorito de Cupido

Celebra San Valentín con estas icónicas parejas

Nuria Miguelez

Cuenta atrás para el día de Cupido. Desde baladas románticas hasta canciones de pop alegre, la música ha sido una herramienta poderosa para celebrar y profundizar los lazos emocionales durante el día de San Valentín. Y si hay alguien que sabe de romances intensos son los cantantes, con los que parece que Cupido tiene un ‘match’ perfecto. Y es que la flecha siempre apunta a los deportistas para inspirar a los grandes artistas de la industria musical. Desde Shakira con Piqué o Edurne con David De Gea son muchas las parejas de famosos que unen o unían estas dos conocidas profesiones.

Aunque no todos podrán celebrar San Valentín este año, desde Cadena Dial hacemos un repaso de las parejas más emblemáticas entre artistas y deportistas.

Artistas y deportistas….porque Cupido hace siempre match entre ellos

  • Edurne y David de Gea

Después de una larga espera, finalmente llegó el gran día para Edurne y David De Gea. La pareja se casó en 2023 en una romántica ceremonia en Menorca, rodeada de familiares y amigos. La cantante lleva en un relación con el portero de fútbol más de 12 años. Superando una relación a distancia y con una hija en común, la pareja está ahora más fuerte que nunca. ¡Seguro que celebran el día de Cupido por todo lo alto!


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Edurne (@edurnity)

  • Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Desde 2001 a , la talentosa tenista rusa Anna Kournikova ha estado en una relación con el reconocido cantante Enrique Iglesias. Se dice que su romance comenzó después de que la deportista apareciera en el video musical Escape del talentoso madrileño. Desde entonces, se han convertido en una de las parejas más célebres del mundo.

  • Fernando Alonso y Raquel del Rosario

Aunque la relación entre el piloto y la vocalista de El sueño de Morfeo fue una de las más queridas en nuestro país, en 2011 llegaría a su fin. Tras cinco años de matrimonio tomaban caminos separados. No obstante, la relación entre ambos es buena, y no hace mucho, Alonso le mandaba un cariñoso mensaje a su exmujer.

El piloto y campeón del mundo de Fórmula 1 publicaba una historia en Instagram en la que colocaba ese número 1 de la que fuera su mujer, y sobre el que escribía: «Temazo Rake. Será un éxito, te lo mereces«.

  • Shakira y Julian Edelman

La artista colombiana tiene un gusto muy claro para sus parejas: ¡Cuánto mas deportistas mejor! El jugador de la NBA Jimmy Butler, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton o más reciente el exjugador de la NFL Julian Edelman. Pero, sin duda, su relación más icónica siempre será su romance con Gerard Piqué.

Una de las uniones más emblemáticas entre el mundo del deporte y la música fue la de Shakira y el defensa del FC Barcelona. Se conocieron cuando ella promocionaba su himno para la Copa Mundial 2010, Waka Waka (This Time for Africa). Aunque después de 12 años juntos y con dos hijos, Milan y Sasha, la pareja se separó en junio de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La estrella pop argentina TINI y Rodrigo De Paul, centrocampista del Atlético Madrid-La Liga y de la Selección Argentina estuvieron saliendo durante más de un año. No obstante, fue el pasado verano cuando, a través de un comunicado en redes sociales, la expareja aseguró que había puesto punto y final a su relación. La cantante de Cupido había estado saliendo anteriormente con el colombiano, Sebastian Yatra.