ATREVETE EDURNE

¡Edurne presenta ‘Nada’ en Atrévete! Disfruta de su visita al completo

Lo hace en el despertador de Dial antes que en ningún otro sitio

Raúl Vázquez Fernández

La nueva era de Edurne ya está aquí, y hemos podido disfrutar de su presentación en Atrévete antes que en ningún otro sitio. ‘Nada’ es el nombre del hit que ha lanzado para poner todo por los aires.

Y es que la cantante, que lanzará en 2024 su octavo álbum de estudio, ha querido volver a sus orígenes en este trabajo. Así lo ha dejado patente en esta primera canción plagada de sonidos pop y sintetizadores que recuerda a los años 2000.

Sobre este tema, su hija y mucho más ha hablado en el despertador de Dial: ¡Disfruta aquí de su visita al completo, en El Podcast de Atrévete!


Es imposible que ‘Nada’ se le dé mal: Edurne se confiesa en Atrévete

Más allá de sus planes musicales, en Atrévete nos hemos tomado la libertad de poner a prueba a nuestra invitada. Viendo el nombre de su pegadiza composición, hemos pensado que es imposible que ‘Nada’ se le dé mal.

Mejor dicho, han sido los atrevidos y atrevidas quienes le han planteado a Edurne situaciones que quizá no sean sus puntos fuertes: ¿Se le da bien hacer croquetas? ¿Y contar chistes? Pues sobre esto último no ha dejado a nadie indiferente.

Y, por supuesto, Jaime Moreno y Saray Esteso se han atrevido a bailar al ritmo de ‘Nada’… ¡Nos encanta!

Escucha Atrévete cada mañana a partir de las 6 horas (una menos en Canarias) en Cadena Dial. Y vuelve a disfrutar de los mejores momentos en El Podcast de Atrévete.

MÁS SOBRE: