Edurne en la rueda de prensa de Premios Dial Tenerife

Edurne y su emocionante triplete presentando los Premios Dial Tenerife: «Lo que más prima ahí es la música en español»

El próximo 14 de marzo tienes una cita con la música en español

Nuria Miguelez

Este jueves 25 de enero, el estudio central de la Cadena SER ha acogido la rueda de prensa de los Premios Dial Tenerife. La gran noche de Cadena Dial contará con las tablas y el carisma de Edurne, quién presenta por tercera vez los premios de la música en español. La madrileña repite experiencia y lo hace junto a Carmela y Blas Cantó.

«Son unos premios que se disfrutan tanto. Tan bonitos, tan especiales…», desvela la artista durante la presentación. «Sobre todo porque lo que más prima ahí es la música en español. Ver a tantos amigos y compañeros». Además, la consagrada presentadora del evento ha querido destacar la presencia de un compañero y amigo de profesión, con quién compartirá escenario el próximo 14 de marzo . «Encima tenemos a Blas Cantó que es uno de mis mejores amigos. Me hace muy feliz que estamos los tres encima del escenario», afirma Edurne emocionada.

Edurne y Blas Cantó en la rueda de prensa de Premios Dial Tenerife
Edurne y Blas Cantó en la rueda de prensa de Premios Dial Tenerife | Jorge Paris

Premios Dial Tenerife: vigésimo octava edición

Un vez más la isla de Tenerife se erige como el punto de intercambio cultural de distintos continentes. Destaca la importancia de la isla, no solo por su belleza, también como faro para la diversidad musical, la riqueza cultural y lingüística que nos une a todos, la música en español.


El 14 de Marzo, desde el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife celebramos los PREMIOS DIAL TENERIFE, no solo como un reconocimiento al talento de nuestros artistas, también a la huella que dejan todos ellos en la escena musical. Contaremos además con las actuaciones de Estopa y HA ASH con Mar Lucas.

La Gala Premios Dial Tenerife será retransmitida por Cadenadial.com y también podrás verla en nuestro canal de youtube.

¡La cuenta atrás ha comenzado! Premios Dial, los Premios de la música que nos une, los premios de la música en español. ¡Conoce aquí a los ganadores!