Hugo Pérez y Lara Tronti

El detalle en el nombre del hijo de Hugo Pérez y Lara Tronti, de ‘La isla de las tentaciones’

Su primer hijo acaba de llegar al mundo y todo el mundo comenta lo mismo

Raúl Vázquez Fernández

Hugo Pérez y Lara Tronti, conocidos por su participación en ‘La isla de las tentaciones’, acaban de presentar al mundo a su primer hijo. Este 21 de enero, Nicolás ha llegado a sus vidas y lo han anunciado en sus cuentas de Instagram con unas preciosas fotos.

«El motivo de nuestra ausencia», comienzan escribiendo. «Estamos tan tan felices, ha salido todo genial, esto es una maravilla, adaptándonos y disfrutándolo. Con ganas de llegar a casa y presentarlo a nuestras pequeñas Gracias por tantos mensajes de preocupación. Os queremos.»

Todos comentan lo mismo del hijo de Hugo Pérez y Lara Tronti

Esta publicación está plagada de felicitaciones de personalidades como Dulceida o María Pombo. Y, además, se puede ver el detalle que muchos han destacado en el nombre del bebé de Hugo Pérez y Lara Tronti:


«Nicolás Tronti Pérez», escribieron junto a la fecha y hora exactas de su llegada al mundo. Como se puede comprobar, el apellido de la madre está por delante del del padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lara T. (@laratronti)

Este hecho fue aplaudido en los comentarios de la publicación. «Me encanta que lleve el apellido de su madre como primer apellido!!», escribe una usuaria.

Otra también muestra su alegría y va más allá: «Primero el apellido de la madre y después el del padre! Como me gusta que haya cambiado la cosa y ahora si se pueda, pero lo que más me gusta es ver qué el padre no pone pega alguno, así es como se cambia de mentalidad y como hacemos un mundo mejor. Enhorabuena».

MÁS SOBRE: