Tamara Falcó

El enfado de Tamara Falcó con sus hermanos por el viaje familiar que prepara

La actitud de ellos no es la que esperaba

Raúl Vázquez Fernández

La vida de Tamara Falcó está llena de planes. Algunos los planifica por su cuenta sin necesidad de otras personas. Sin embargo, hay otros que implican a más gente que debe poner de su parte.

Uno de esos proyectos que no está muy lejano en el tiempo es un viaje familiar. En el mismo se incluye a sus hermanos Manuel (59 años), Xandra (57 años), Duarte (30 años) y Aldara (24 años). Pero no son los únicos que van en el pack.

«También están sobrinos, primos… un poco de todo», ha confesado en el programa ‘Martínez y Hermanos’, el cual se emite en Cuatro y presenta Dani Martínez. Pero lo más impactante de sus declaraciones sobre este viaje es que está encontrando trabas con algunos miembros de su familia.


Tamara Falcó y las trabas para el viaje: «Nadie me contesta»

Pues bien, Tamara Falcó ha creado un grupo de WhastApp para organizar un viaje muy especial con muchas personas cercanas. Sin embargo, no está yendo como ella preveía…

«Tengo un grupo de WhatsApp con los Falcó y llevo meses intentando que vayamos a París a visitar la tumba de nuestra bisabuela, queremos ir toda la familia, pero nadie me contesta», ha confesado en el programa mencionado.

Por otro lado, la Marquesa de Griñón también ha hablado de sus obsesiones, lo cual ha dejado un momento de humor junto a Naiara y Garbajosa, los otros invitados:

«Me estoy volviendo loca», llegó a confesar ante alguna de sus obsesiones, como la de no pisar rayas por la calle.