'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ atiende una llamada extraña anónima

La incertidumbre se hizo con el plató del programa

Lola Rabal

Julián López acuidó ayer como estrella invitada a ‘El Hormiguero’. Con motivo del estreno de su nueva película ‘Matusalén’, el actor paso un rato en el programa de las hormigas más famosas. La noche iba sobre ruedas hasta que llegó el momento que ninguno se esperó. Pablo Motos y el cómico quisieron entregar la mítica tarjeta OpenBank con 3.000 euros, pero la sorpresa los dejó mudos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por Julián López (@julian_lopez)

«Nos están colgando todos», dijo desilusionado el valenciano , y es que los primeros intentos todos fueron fallidos. Sin embargo, una mujer acabó descolgando el teléfono. Julián López se hizo con la llamada. Sin embargo, no fue sobre ruedas precisamente.

Los largos silencios y los monosílabos se convirtieron en los protagonistas de la noche. Un tímido se acabó convirtiendo en su respuesta por excelencia. «¿Cómo te llamas?» fue la pregunta que más tardo en responder. «Ay no sé, esto es una broma», contestó la señora, asustando así al público que ya veían otra llamada fallida.

La persona que se escondía tras el teléfono de ‘El Hormiguero’

«¿Qué podemos hacer para que veas que no es una broma?», le pidió el presentador. «Si nos dices tu nombre, o un nombre que te inventes, podemos ponerlo en la tele. Si quieres un pseudónimo, puedes decir me llamo ‘anónima'», sugirió Trancas. La incertidumbre se había hecho con el plató. «¿Tu casa es muy grande no? A lo mejor no necesita los 3.000 euros», bromeó Barrancas que aun seguía sin conocer el nombre de la persona que se encontraba al otro lado del teléfono.

«¡Nos está gastando una broma ella a nosotros!», dijo desesperada una de las hormigas, mientras que la otra se dirigió directamente a ella. «Pero escucha, ¿por qué hablas todo el rato con ironía?» soltó Barrancas desesperado. «No vaciles, ayúdame de vez en cuando», pidió Pablo Motos.

«¿Anónima te lo crees ya?», inquirió con cierto tono sarcástico el presentador después de enterarse de que la afortunada ya había puesto el programa en su televisor. «Anónima ¿Quieres decirnos tu nombre real o te mola anónima?», preguntó la hormiga. Entonces, ‘anónima’ finalmente dejó de lado su seudónimo para revelar que se llamaba Mari Carmen.

El momento llegó por fin cuando Julián López formuló la pregunta. Sin embargo, Mari Carmen respondió «3.000 euros» en lugar de «La tarjeta de ‘El Hormiguero'», lo que provocó que el público se llevara decepcionado las manos a la cabeza. «Mari Carmen te mandamos un abrazo pero no puede ser«, anunció cabizbajo Pablo Motos poniendo fin a una de las llamadas más extrañas de la divertida sección.