Ilia Topuria

Ilia Topuria se niega a responder a un insistente Pablo Motos

El ganador de la UFC acudió anoche a 'El Hormiguero'

Lola Rabal

Ilia Topuria visitó este lunes El Hormiguero‘ como estrella invitada. El deportista se consagró hace unos días campeón de la UFC en peso pluma. Pablo Motos se ha mostrado emocionado durante toda la entrevista, así como el peleador con el que ha mantenido una conversación divertida. Sin embargo, pese a la insistencia de las hormigas, Topuria no ha querido responder a una pregunta.

La dinámica del programa cada noche es la misma. Pablo Motos entrevista al invitado y más tarde aparecen las hormigas Trancas y Barrancas, que en forma de sección hacen otras preguntas menos formales. El formato acostumbra a hablar de temas comprometidos para restarles importancia. La tensión ha llegado tras la realización de una pregunta en concreto.

El interés estaba en conocer si la noche de antes a un combate el recién ganador mantiene relaciones sexuales. Y es que es común escuchar entre otros deportistas que esto no viene bien a su buena forma física. Sin embargo, Topuria, que quería guiar el programa por otro camino, aclaró “yo no soy cantante ni futbolista”. Pese a que el programa de Motos tiene experiencia con este tipo de situaciones, ha alargado la incómoda situación. «¿El día antes se puede o pierdes fuelle?” preguntó de nuevo el valenciano. Y ha sido ahí cuando tras varios intentos por desviar la conversación, Topuria ha sido claro.


Topuria: «Ya te he respondido»

“Ya te he respondido”, se ha limitado a decir para dejar claro que no ha querido que el tema de la conversación siga por ahí porque le estaría resultando un tanto incómodo. Entonces, el presentador y las hormigas han cambiado de tema y ‘El Hormiguero’ ha seguido con total normalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

De hecho, ha querido aportarle profesionalidad a su respuesta hablando un poco más de los preparativos. Y es que los momentos previos a una competición pueden sentenciar el resultado de la misma. “En ese momento tengo que hablar conmigo mismo. Es un momento de muchísima superación”, ha querido mencionar el luchador. Una competición de tan alto nivel requiere un rendimiento mental a la altura de la preparación física. Ilia Topuria con su victoria anoche llevó un deporte más desconocido que otros a todos los salones del país y quiso hacerlo de la mejor forma.