El mensaje de paz de David Bisbal en los Premios Dial Tenerife 2024

El solista almeriense ha cantado en directo Tengo roto el corazón y Ajedrez y ha recogido el primer galardón

N.H.

David Bisbal siempre ha sido un referente dentro de la escena musical española por su carácter solidario y comprometido. El artista almeriense siempre se ha mojado a la hora de reivindicar causas justas como su apoyo como embajador de Juegaterapia a la hora de crear un Baby Pelón en la lucha contra el cáncer infantil. Y en el escenario de los Premios Dial Tenerife 2024 ha mandado un potente mensaje.

El solista fue el encargado de ofrecer la primera actuación de la 28ª edición de nuestros galardones. Y lo hizo con una imagen de Paz en su espalda. En un momento muy complicado en el mundo donde se viven varias guerras de forma simultánea (en Ucrania y en Gaza), reivindicar la Paz es más necesario que nunca.

David Bisbal no paró ni un solo segundo sobre el escenario del Recinto Ferial cantando y bailando, haciendo disfrutar al espectacular público que abarrotó la gala. A todos ellos les brindó una preciosa interpretación combinada de Tengo roto el corazón y Ajedrez.


Poco después, el intérprete iba a volver a ese mismo lugar para recoger de manos de Alexandra Jiménez el primer Premio Dial Tenerife 2024 de la noche. Con su habitual espontaneidad y naturalidad nos dejó con la lagrimilla asomando.

«Enhorabuena a la banda en directo y a los Premios Dial por ser tan acertados de repetir en esta maravillosa tierra de Tenerife. Siempre que tengo la oportunidad de hablar ante el público y me preguntan sobre estos premios siempre digo lo mismo: es bonito recibir un premio pero también es muy bonito estar en el backstage, encontrarte con amigos y artistas y compartirlo con vosotros. Gracias por unir la cultura de España y Latinoamérica. Por muchos más años de los Premios Dial. Os quiero mucho» dijo David Bisbal en su discurso de aceptación.

«Que vivan los premios dial. Que viva Tenerife. Os quiero» gritó al cielo de la isla. ¡Viva!

Y no te pierdas los Premios Dial 2024, en directo.

MÁS SOBRE: