Carlos y Mariang

El momento ‘tierra trágame’ de Carlos, de la Piji y la Quinqui, al llegar a La Moncloa

Ambos han visitado el programa de Dani Martínez y han charlado sobre su entrevista a Pedro Sánchez

Estela Alba Hoyos

Después de muchos meses de plegarias, el pasado mes de julio Pedro Sánchez visitaba el famoso podcast de ‘La Piji y la Quinqui’. Con motivo de las elecciones del 23-J, el actual Presidente del Gobierno concedía una entrevista muy diferente a lo que estamos acostumbrados: más cercana, divertida y enfocada en el público más joven al que quería llegar. Allí, junto a Carlos Peguer y Maring conversaba sobre sus gustos musicales, donde se mostraba fan de Rosalía, Aitana o Lana del Rey y, entre otros temas, se mojaba sobre el viral meme de perro sanxe.

Fue una entrevista que no pasó desapercibida, sin embargo, tampoco se conocieron muchas incógnitas al respecto… ¡hasta ahora! La pareja ha visitado el programa de Dani Martínez y el periodista no ha podido evitar sacar el tema sobre su entrevista a Pedro Sánchez. 

Los entresijos y el lapsus de Carlos, de ‘La Pija y La Quinqui’

«Os invitaron a la tradicional copa de Navidad que celebra el Gobierno todos los años en La Moncloa, ¿allí teníais fans?», decía entre risas el conductor de Martínez y Hermanos en relación a la entrevista a Pedro Sánchez donde les invitaron a un evento de La Moncloa. Carlos no dudaba en responderle que la ocasión les llevó a hacerse «muchísimas fotos».


Sin embargo, la guinda del pastel la ponía su compañera de podcast, Mariang. La presentadora aprovechaba para contar una anécdota que vivieron minutos previos a su llegada a la residencia de Pedro Sánchez.

«Voy a contar una anécdota de cuando llegamos en taxi. Que, por supuesto, el taxista nos preguntó ‘¿metro Moncloa?'», comenzaba adelantando. Claro que la situación invita a ello, pero el resto de la historia que venía todavía era mejor: «Llegamos a Moncloa y dice Carlos: ‘¿Y los Reyes?'», continuaba, acompañada de las risas del público.

Ante esta metedura de pata, Carlos se pronunciaba, asegurando que había sufrido un lapsus de los buenos: «Pensé que La Moncloa y La Zarzuela eran lo mismo». Ante esta situación, Dani Martínez, descompuesto de la risa, le contestaba: «O sea, tú pensabas que el presidente y los reyes dormían todos juntos ahí».

MÁS SOBRE: