carmen borrego

El motivo por el que Carmen Borrego abandonó el plató de ‘Así es la vida’

Todo fue a raíz de una entrevista a Edmundo ‘Bigote’ Arrocet

Raúl Vázquez Fernández

La ruptura de Edmundo ‘Bigote’ Arrocet con María Teresa Campos, así como otros episodios de la familia de la comunicadora incluso después de su fallecimiento, parece que todavía tienen flecos pendientes. Así se pudo ver en ‘Así es la vida’, donde Carmen Borrego se fue en directo mientras respondía a la última entrevista de Arrocet.

Antes del mencionado programa, Borrego ya dejó u mensaje muy claro en ‘Vamos a ver’, anticipando ciertamente lo que pasaría después: «Siento mucha pena, no solo no lo hizo bien en vida, sino que lo sigue haciendo mal cuando no está ella para defenderse y eso me causa mucho dolor»

Así se fue Carmen Borrego del plató

Durante ‘Así es la vida’, Carmen no estaba en disposición de seguir con su réplica a la mencionada entrevista a Arrocet: «Este señor cuando falleció mi madre ya llevaba cinco años que no estaba en nuestra vida. Ya basta». Acto seguido, se fue del plató.


Entre las situaciones que Carmne Borrego quiso desmentir, se encuentra el día que María Teresa Campos expulsó de su casa a José María Almoguera: «Es mentira y quien conocía a mi madre sabe que es mentira. Mi madre fue la que dijo José, si estáis arreglando la casa, veniros aquí, es absurdo que gastéis dinero».

«Yo notaba a Jose que era muy lejano, al menos con su madre. No con Teresita. Tenía tristeza en los ojos y siempre andaba acelerado. El que más la veía era José porque vivía ahí en su casa. Porque a mí Teresita me contaba todo. Escúchenme, chicas, to-do».

MÁS SOBRE: