Aitana en Islandia

El próximo single de Aitana, ¿habla de un viaje a Islandia con Sebastián Yatra?

El escondite de la cantante y el colombiano del que puede que hable su nueva canción

Lola Rabal

La historia de amor entre Aitana y Sebastián Yatra últimamente es tema de sobremesa. Juegan al despiste, y es que aunque desvíen las preguntas de la prensa, ellos mismos se encargan de hacernos ilusiones. Los que hace unos meses decían estar solteros, pocos días atrás paseaban de la mano por el Rastro de Madrid. Aunque parecía que nos íbamos a quedar solo con las imágenes del típico domingo a la madrileña, nos han traído más información. Esta vez tiene que ver con el próximo single de la artista catalana.

Este lunes, la cantante publicaba una imagen en su perfil de Instagram con unos números que podrían ser perfectamente una fecha: 26.04. Al parecer el próximo 26 de abril esta canción vería la luz. Sin embargo, lo que más llama la atención no es el día indicado, sino la imagen elegida como portada. De color verde, una auroras boreales se convierten en las protagonistas de esta publicación. Y a nosotros, se nos hace imposible no pensar en el último viaje a Islandia que hizo Aitana con Yatra.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

En fechas de auroras boreales, la pareja decidió viajar juntos a Islandia este pasado mes de marzo. Y aunque esta escapada no confirmaba el regreso de la relación, si confirmaba el significado especial del frío destino para ambos. Y es que hace un año ambos celebraban el cumpleaños de la artista en el país fiordo cuando se encontraban en plena etapa de enamoramiento Aitana y el colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Aitana: «Me siento muy conectada con este lugar»

«He decidido volver donde fui muy feliz, y aunque os suene raro, en 2015 Islandia quedó en mis recuerdos como el lugar donde más disfruté y aprendí con mi familia» escribía en la publicación Aitana en la que recapitulaba diversas fotografías del viaje. Lo que más destacó de este álbum fue el último vídeo escogido por la artista en la que se le veía emocionada con lo que parece una carta en sus manos. Dado que se desveló que el acompañante que se escondía al otro lado de la cámara era nada más y nada menos que Sebastián Yatra, la relación no necesitó confirmación.

Un año más tarde parece que la canción que verá la luz el próximo 26 de abril explicará los motivos por los que la joven cantante se siente «tan conectada a este lugar», según afirmó. Las redes están midiendo cada paso y quién sabe, quizá no tengamos que esperar hasta dicha fecha para tener algo más de información.

MÁS SOBRE: