rey felipe y reina letizia

El rey Felipe y la reina Letizia pillados bailando bachata en un conocido local de Madrid

Belén Esteban ha sido la portavoz de esta exclusiva

Nuria Miguelez

¡Nuevo plan de Felipe y Letizia! En las últimas semanas, los Reyes nos han mostrado una serie de salidas en las que disfrutan de su tiempo libre como cualquier otro matrimonio. Recientemente, ha salido a la luz uno de sus últimos planes, aunque no hay imágenes que lo respalden. Además, ha sido Belén Esteban que ha informado sobre la presencia del Rey Felipe y la Reina Letizia en un local del barrio madrileño de Malasaña, donde se les vio bailando bachata.

La emergencia de este tipo de actividades en el ámbito público se interpreta como una posible nueva estrategia adoptada por el Palacio de la Zarzuela. De esta manera, se podrían mitigar los diversos inconvenientes que han estado afectando recientemente. Al mismo tiempo se proyecta una imagen de normalidad y cercanía de los monarcas.

Belén Esteban sobre su encuentro con el rey Felipe y la reina Letizia

Esta semana, la ‘princesa del pueblo’ hizo una aparición en el programa conducido por Eva Soriano en la plataforma Movistar+. Durante su intervención, la de Paracuellos compartió varias experiencias, especialmente relacionadas con la nueva temporada de Sálvese quien pueda, el programa de Netflix que narra las vivencias de algunos de los rostros más reconocidos del ya desaparecido Sálvame.


Uno de los momentos que Soriano quiso explorar en detalle la famosa foto que Belén se tomó con la madre de la princesa Leonor. Ambas coincidieron en la fiesta del 25º aniversario del diario La Razón, y Esteban reveló cómo fue la conversación que tuvo con Su Majestad. «La Reina me dijo que la llamara Letizia y me preguntó por mi madre y mi hija. Yo le dije que viera mi programa en Netflix«.

No obstante, lo más asombroso estaba aún por llegar, ya que en medio de la charla sorprendió al revelar que a los monarcas «les gusta bailar bachata». Naturalmente, la presentadora quiso profundizar en esto para determinar si era algo que le habían confiado durante aquella famosa conversación. Sin embargo, la forma en que Belén descubrió esta afición de los Reyes no fue directamente de ellos, sino a través de un intermediario. La comunicadora contó que ella y su marido acudieron un día a un restaurante del barrio de Malasaña en Madrid. Allí uno de los camareros se dirigió a ellos y les confesó una exclusiva. «Nos dijo, ¿a qué no sabéis quién estuvo aquí hace tres semanas? Los Reyes», desvelaba Esteban.

 

MÁS SOBRE: