Juan Carlos I

El Rey Juan Carlos admite que Bárbara Rey lo chantajeaba

Así lo reconoce tras las acusaciones de Ángel Cristo Jr. a su madre

Raúl Vázquez Fernández

La familia Real de nuestro país sigue dando mucho de qué hablar, siempre en torno a graves polémicas. En este caso, el protagonista es Juan Carlos I, que ha hablado acerca de las palabras del hijo de Bárbara Rey.

Y es Ángel Cristo Jr. afirma que hizo unas fotos de lo más íntimas de los dos anteriores. Un hecho que sucedió cuando tenía tan solo 12 años y su madre quería que lo hiciera para chantajear al que fuera rey de España..

¿Qué ha dicho Juan Carlos sobre Bárbara Rey?

No es una revelación en la que ninguno salga bien parado, pero al emérito le ha gustado que la información haya salido a la luz. Siempre según el relato del periodista Alejandro Entrambasaguas, Juan Carlos se ha alegrado de que esto se sepa, ya que «el rey reconoce que Bárbara Rey le chantajeaba».


«Se alegra de que todo esto se haya verbalizado porque desde el primer momento sabía que era un chantaje», ha dicho en ‘TardeAR’ el periodista mencionado, que en breve publicará su primer libro, ‘Juan Carlos I, el rey en el desierto’. «Esto es la confirmación de que esta señora lo chantajeó».

Por otro lado, el periodista también relata en su vida otros episodios turbios del que fuera monarca de España. Por ejemplo, el escándalo con Corinna Larsen, a quien regaló 65 millones de euros. De ello, cuenta que no se arrepiente «porque fue un regalo».

«Se fue de madre», explica sobre cómo se gestionó todo aquello. «Él es consciente de que Corinna era una mujer despechada» que se quería aprovechar de su imagen.

Mientras tanto, el rey Juan Carlos continúa con su vida en Abu Dabi. En la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, acaba de celebrar su 86 cumpleaños.