Reina Letizia y Felipe VI Casa Real

El vídeo viral de Felipe VI firmando su propia foto

Así fue la reacción del monarca repartiendo autógrafos en Gran Canaria

Raúl Vázquez Fernández

Cada vez que Felipe VI y Letizia se desplazan para acudir a un acto, tienen multitud de personas aguardando a su llegada. La última ocasión en la que esto ha sucedido ha sido en Gran Canaria, siendo el rey el protagonista.

El monarca español viajó a la isla para estar presente en el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023. Fue allí donde se prestó para firmar unas fotos suyas a los presentes.

Las imágenes, sin duda, no tienen desperdicio. Así lo evidencian los datos, ya que el vídeo del rey repartiendo autógrafos supera las 160 mil reproducciones.


Así firmó el rey Felipe VI sus fotos a este fan

El usuario de TikTok Ale López, que se dedica a fotografiarse con famosos, le entregó al hijo de Juan Carlos I dos fotos: en una estaba Felipe con este y, en la otra, junto a Letizia. El monarca no pudo evitar esbozar una sonrisa en su rostro:

@alelm04_ Felipe VI en Gran Canaria #felipe #rey #españa #politica #reydeespaña #grancanaria #grancanaria #canarias #canarias ♬ El Conjuntito – El Bobe & Omar Montes

Como suele suceder en estas ocasiones, la sección de comentarios es tan divertida (o más) que el propio vídeo. Es por ello que era imprescindible pasarse por ahí para saber qué se dice en la mencionada red social:

«La última vez que el rey me firmó un papel tuve que pagar 150€ por ello», dice una usuaria, haciendo referencia a su título universitario, evidentemente. «3 años llevo yo esperando que me firme el título de la carrera», dice otro.