Emma, la bebé de María Castro, protagoniza esta tierna escena con el Rey Felipe VI

Mientras disfrutaban del partido entre Nadal y Alex de Minaur en el Mutua Madrid Open

Ana Más

Hace veinte días hablábamos del nacimiento de Emma, la tercera hija de la actriz María Castro y su marido José Manuel Villalba. La pareja acudía este fin de semana a la Caja Mágica dónde se disputaba el partido entre Rafael Nadal  y el tenista australiano Alex de Minaur, en el Mutua Madrid Open.

La pequeña protagonizaba un tierno momento por el rey Felipe VI , que estaba viendo el partido en la grada situada detrás de ellos junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que inmediatamente reparaban en la pequeña de tan solo veinte días y con los que sus papás compartían risas e intercambiaban algunas palabras.

En las gradas también se pudo ver más rostros conocidos como los deportistas Zinedine Zidane, el futbolista del Real Madrid Vinicius Junior y Sergio Llull además de Iván Sánchez, Manuel, el cantante de Café Quijano, TheGrefgCarolina MarínAna Mena y el actor Javier Gutiérrez además de Pablo Motos o Roberto Leal que  también se acercaron a saludarles y a conocer a la pequeña. También estuvieron apoyando al tenista español, su mujer Xisca Perelló, Ana Paría Parera, madre del tenista, e Isabel Nadal, su hermana.


María Castro sobre su bebé: ‘es una santa’


La pequeña Emma demostró durante todo el encuentro ser tan buena como dice su mamá que en alguna ocasión ha contado que es ‘una santa’. ya que estuvo todo el tiempo acurrucada en brazos de sus padres. «Dicen que los terceros son así, de paz… más que nada, porque saben que tienen que adaptarse a la marcha de la casa y porque asumen que es su papel y que no les queda otra. Y parece que Emma no ha venido a romper la regla», escribió María en su cuenta de Instagram, explican desde Diez Minutos.

Y es que con Emma, la actriz y su marido son ya familia numerosa junto a sus otras dos niñas, algo a lo que se refería con estas emotivas palabras la actriz en sus redes sociales:  «¡Ahora sí, siento que estamos todos! Estamos justo con los que siempre he soñado, y con los que Jose también decidió sumarse a este sueño, subiéndolas a las 3 en nuestro barquito de vida… que os aseguro que hoy va cargadito de emociones, de sueños por vivir, y de amor…. de mucho amor».